Logo Computerhoy.com

Postales de navidad y tarjetas originales para felicitar el Año Nuevo

Árbol de Navidad adornado con luces

Unsplash

Ha llegado ese momento del año en el que tenemos que dar las gracias por lo que tenemos y por quienes nos acompañan en nuestro camino. Para todos ellos aquí tienes una serie de postales y tarjetas perfectas para enviar esta Navidad.

La llegada de los teléfonos móviles ha hecho que las tradiciones de Navidas se hayan tenido que modernizar. Y si antes se mandaban postales entre las familias, deseando las fiestas y la Navidad, ahora esto se hace... pero a través del smartphone vía WhatsApp.

El gesto es el mismo: felicitar el Año Nuevo y la Navidad, solo que sin tener que gastar dinero en sellas ni en postales. Tan solo tenemos que crear o encontrar una postal que se ajuste a lo que queremos y mandarla por mensaje (incluso por correo electrónico valdría).

Para todos aquellos que quieren quedar bien esta Navidad con una felicitación de nivel a su amigo del alma o a su madre, a la cual quiere mucho pese a llamarla muy poco durante el año, hoy os dejamos una serie de postales muy originales.

Es ya tu trabajo decidir cuáles son las que más se ajustan a tus necesidades. No mandes la misma postal o felicitación a tu madre y a tu mejor amigo, no seas vago/a. Intenta personalizar un poco, que esos detalles son los que se agradecen.

Postales de navidad y tarjetas originales para felicitar el Año Nuevo 

Con todos los compromisos adquiridos durante el mes de diciembre, a veces es difícil sacar un rato para felicitar a través de un mensaje a tus familiares o amigos. Hay que enviar felicitaciones navideñas según el tipo de persona a la que te dirijas, por eso es bastante complicado acertar siempre.

Por eso hemos elaborado una selección con algunas de ellas para que puedas cumplir sin meter la pata y sin dedicar demasiado tiempo. Arriba tienes toda una galería para que elijas tú cuál de todas las postales es la que más se ajusta a tus necesidades.

Recuerda que esta es un época de felicidad y donde el odio no tiene cabida. Abre los brazos y abraza a los tuyos. Y, si tienes tiempo, mándales unas postales de lo más bonitas como las que te hemos dejado allá arriba. Feliz Año Nuevo y feliz Navidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Navidad