Skip to main content

Tarjetas y postales con felicitaciones de Fin de Año 2019-2020

Año 2020

Depositphotos

30/12/2018 - 08:15 | Actualizado 27/12/2019 - 14:08

Si quieres ser un poquito más original este Fin de Año y no reenviar las típicas frases que todo el mundo copia y pega en WhatsApp, aquí tenemos una recopilación de las mejores tarjetas y postales con felicitaciones de Fin de Año para 2020.

¡Fin de Año se acerca! Y con este momento tan especial, hacemos recopilación de los mejores momentos vividos, pero también de los momentos menos buenos. Llega el momento de hacer repaso de los 365 días que ya quedaron atrás y de afrontar con ganas renovadas el nuevo año que tenemos ya a la vuelta de la esquina.

Pero también es la época de enviar tarjetas y postales de Fin de Año. De mandar a nuestros amigos y seres queridos una felicitación de las fiestas con nuestros mejores deseos. Y también con algo que consiga sacarles una sonrisa en unas fechas que para muchos ya “no son lo que eran”.

¡Feliz año 2020!

Por qué mandar tarjetas y postales con felicitaciones de Fin de Año: cómo ha cambiado la tradición

La tradición de las tarjetas y postales con felicitaciones de Fin de Año es algo con lo que todos nosotros hemos crecido. Esos días en los que abrías el buzón y te encontrabas una tarjeta de algún amigo, de alguien a quién hace mucho tiempo que no veías, de algún pariente lejano… ¡Y te morías de ilusión! Pero como bien sabes, todas las tradiciones cambian con el paso de los años y la tecnología, cada vez más y más presente en nuestras vidas.

Felicitación 2020

Desde que herramientas tales como WhatsApp aterrizasen en nuestro día a día, la manera de comunicarnos ha cambiado. Y no podía ser de otra forma en Nochevieja. Las felicitaciones de Nochevieja 2020 llegarán como lo vienen haciendo desde hace ya unos 10 años atrás: ¡a través del teléfono móvil! Por eso hemos hecho una recopilación de las que creemos son las mejores tarjetas y postales con felicitaciones de fin de año para 2020.

Las mejores tarjetas y postales con felicitaciones de fin de año para 2020

Ponerse manos a la obra para buscar las más originales postales con felicitaciones para Fin de Año 2019-2020 es algo que da bastante pereza, lo sabemos. Al final, acabamos eligiendo una y mandándosela a todos nuestros contactos. Pero, ¿acaso todos tus contactos son iguales? ¿Le mandarías la misma tarjeta con felicitación de Navidad a tu jefe que a tu hijo? ¿O a una amiga íntima que a una compañera de trabajo con la que coincides de vez en cuando? Estamos seguros de que no.

Por eso nos hemos encargado de seleccionar para ti algunas de las mejores para enviar por WhatsApp, mail, descargártelas en el móvil, subirlas a redes sociales…

Tarjetas y postales graciosas de Fin de Año 2019 – 2020

Las tarjetas y postales graciosas de Fin de Año 2019 – 2020 son ideales para mandar a las personas con las que más confianza tenemos: a nuestros amigos más cercanos, familia o compañeros de trabajo con los que mejor nos llevamos. Estamos seguros de que les sacarás una sonrisa y conseguirás que se acuerden de ti este día tan especial del año.

Tarjetas y postales con felicitaciones de Fin de Año 2018-2019

La ALC (Asociación de Langostinos Cocidos) te recuerda que en estas fechas hay cosas más importantes que pelar.

Tarjetas y postales con felicitaciones de Fin de Año 2018-2019

Hola a todos / as. Este es un mensaje personalizado que te / se / os lo mando a vosotros / ti / usted / vosotros / ustedes. ¡Feliz Año nuevo!

Tarjetas y postales con felicitaciones de Fin de Año 2018-2019

Ojalá todos tus problemas duren tan poco como tus propósitos de año nuevo. 

Tarjetas y postales con felicitaciones de Fin de Año 2018-2019

A pesar del Alzheimer me he acordado de ti. No recuerdo tu nombre pero creo que me caes bien… ¡Feliz 1990!

Tarjetas y postales con felicitaciones de Fin de Año 2018-2019

Según datos de la DGT preocupantes afirman que el 23% de los accidentes de tráfico son provocados por consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son acusados por los que beben agua, refrescos, zumos y otras tonterías. ¡Feliz año!

Felicitación 2020

Te deseo para 2020 un buen mago que, con una buena varita y polvos mágicos, te haga la vida muy feliz.

Felicitación 2020 (2)

Que este 2020 encuentres felicidad, salud, amor, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres, búscalo en Google.

Tarjetas y postales sentimentales de Fin de Año 2019 – 2020

Este tipo de tarjetas y postales sentimentales de Fin de Año 2019 – 2020 son recomendadas para personas cercanas, pero también pueden ser una buena idea para otras con las que no tenemos tanta confianza como para mandar una broma o un chiste como los anteriores. Si prefieres “guardar las distancias” y felicitar la Nochevieja por WhatsApp de una manera más sobria, sentida y sencilla, descarga cualquiera de estas.

Feliz año 2020

La felicidad es la mezcla de sueños y realidades. Que el 2020 multiplique tu capacidad de soñar.

Feliz año 2020 (2)

Este 2020 solo te deseo dos cosas: que todo te haga feliz y que nada te haga sufrir, ¡FELIZ AÑO!

Feliz año 2020 (3)

Que en 2020 la lluvia de felicidad te pille con el paraguas roto, te empape y salpique a todos los que están a tu alrededor.

Para hacerte con cualquiera de ellas (¡o con todas!) solo tienes que:

  • Seleccionar la postal con felicitación de Navidad que quieras y pulsar un rato sobre la misma si estás en el móvil o darle al click derecho del ratón en el ordenador.
  • Pincha en descargar / guardar imagen.
  • Guárdala o reenvíala a tus contactos de WhatsApp directamente.

El origen de las tarjetas y postales con felicitaciones

¿Sabías cuál es el origen de las tarjetas y postales con felicitaciones de Navidad y Fin de Año? Las inventó sir Henry Cole en 1843 cuando le encargó a un pintor que le dibujase una especie de cuadrito navideño que después reproduciría en una imprenta. Lo quería para tener un detalle con su familia y amigos durante las fiestas de Navidad. Imprimió 1.000 unidades, y las que le sobraron las vendió después.

Tuvieron que pasar 20 años más para que empezasen a imprimirse en serie y 50 para que esta costumbre se instaurase de manera más oficial, cuando la Reina Victoria hizo un encargo de tarjetas y postales de Navidad a una imprenta en 1893.

¿Y tú? ¿A quién le mandarás estas tarjetas de Fin de Año?