Logo Computerhoy.com

Tarjetas y postales con felicitaciones de Fin de Año 2018

Mejores imágenes con frases para felicitar Fin de Año y Año Nuevo 2018.

Llegó la hora de buscar las mejores y más originales postales de felicitaciones de Fin de Año 2017, Nochevieja y Año Nuevo 2018. No hace falta que des más vueltas: hemos elegido algunas de las mejores para enviar por distintas aplicaciones de mensajería y redes sociales. Independientemente de con cuánta gente tengas que cumplir, tienes una amplia selección para todos tus contactos.

Seguramente recibas muchasfelicitaciones de 2018porWhatsAppen Fin de Año. Puedes reutilizarlas, aunque corres el riesgo de ser repetitivo. A nadie le gusta que le envíen varias veces la misma imagen, así que lo mejor quizás sea desmarcarte y buscar algo distinto como una postaldefelicitacióndeNocheviejayAño Nuevo 2018, una imagen con frase.

Entre las tarjetas que puedes encontrar en la siguiente galería hay un poco de todo, desde algunas más chistosas y graciosas hasta otras más clásicas que simplemente desean todo lo mejor de cara a los próximos 12 meses. Ahora la pelota está en tu tejado a la hora de seleccionar cuál crees que es mejor según el destinatario.

Si quieres verlas sólo tienes que abrir la galería pulsando en una de las imágenes. Si hay unapostal de felicitación de Fin de Añoque quieras enviar porWhatsApp, Facebook u otra aplicación tienes que seguir los pasos que te indicamos a continuación

  • Pulsa un par de segundos sobre ella / Click con el botón derecho del ratón.
  • Selecciona Descargar imagen.
  • Ahora, ve hasta WhatsApp (o cualquier otra aplicación de mensajería) y comparte la felicitación con todos tus contactos.

Los 50 mejores regalos tecnológicos baratos que puedes hacer estos Reyes Magos

Ya sabemos que las Navidades y los días posteriores hasta el 31 de diciembre son las fechas más intensas en cuanto a buenos deseos, postales e imágenes graciosas respecta. Cada año cae una nueva lluvia de memes y frases, que se van actualizando poco a poco para adaptarse a los principales temas de actualidad. Por eso algunas caducan y otras siguen más vigentes que nunca.

Esperamos que te hayan servido. ¡Y feliz Año Nuevo!

[Imagen de portada: Thinkstock]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.