La temporada 4 de Black Mirror ya tiene fecha de estreno en Netflix

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?
Fecha de estreno y episodios de Black Mirror Temporada 4.

Ya sabemos cuándo es el estreno de la Temporada 4 de Black Mirror en Netflix: el próximo 29 de diciembre, justo a tiempo para fin de año. Es más que probable que en algunos de sus seis episodios se haga referencia a estas fechas tan señaladas, aunque puedes comprobarlo tú mismo viendo sus respectivos tráilers.

Netflix ha publicado la fecha de lanzamiento y el nombre de Black Mirror y sus seis capítulos. Tras adquirir los derechos a la BBC, esta es una de las series estrella de la plataforma, que ya produjo con un éxito aplastante su tercera temporada. Ahora vuelven a la carga para tomar el relevo de Stranger Things, el último gran bombazo de su catálogo.

Estos son los nombres de los seis episodios. Aún no se sabe qué nombre le darán oficialmente. Si haces click en sus nombres, irás al tráiler oficial:

Y mientras tanto...estas son las 20 mejores series originales de Netflix para ver ahora mismo

Con este estreno, la compañía culmina un año de récord, tanto de suscriptores como de ingresos, pero también de inversión para producir nuevas series y películas. Poco a poco el gasto necesario para mantenerse va aumentando, sobre todo debido a la creciente competencia de un sector donde todos quieren competir.

Amazon Prime Video ya está muy presente en todo el mundo, y espera estarlo aún más con su próxima serie El Señor de los Anillos. La última temporada de Juego de Tronos volverá a situar a HBO a la cabeza durante al menos un mes. Mientras tanto, Facebook y Apple han anunciado ya sus propias series.

El panorama es cada vez más complicado, aunque por ahora a Netflix no parece preocuparle la posibilidad de perder el liderato. Su principal objetivo es la fidelización de la audiencia, y de momento lo están consiguiendo.

Galería de fotosLas peores traducciones de títulos de películas al españolver las 11 fotos