Logo Computerhoy.com

La temporada 8 de Juego de Tronos se estrenará en 2019

La temporada 8 de Juego de Tronos se estrenará en 2019
Sophie Turner, la actriz que da vida a Sansa Stark, ha confirmado que Juego de Tronos temporada 8 se estrenará en 2019. Va a ser una espera muy larga...

Los rumores se confirman. Juego de Tronos temporada 8 se estrenará en 2019. Así lo ha confirmado la actriz Sophie Turner, que interpreta a Sansa Stark.

Una mala noticia para los fans de la serie, que tendrán que esperar más de un año para conocer el final de Juego de Tronos.

En las últimas semanas varias fuentes ya avisaban que la temporada 8 de Juego de Tronos no se estrenaría en 2018. Pero hoy tenemos una confirmación de primera mano. Una de sus actrices protagonistas, Sophie Turner, ha concedido una entrevista a la revista Variety en donde confirma que el final de la mítica serie no llegará hasta 2019. Preguntada sobre el estreno de X-men Dark Phoenix, en donde también tiene un papel, dice lo siguiente:

"Sí, estoy realmente entusiasmada. Juego de Tronos se estrena en 2019 y Dark Phoenix en Noviembre".

No sabemos si le ha escapado o la respuesta tiene toda la intención del mundo, pero así queda dicho en la entrevista. En ella afirma que el rodaje de la temporada 8 comenzó en octubre, y aún quedan 6 o 7 meses. Si a eso añadimos 3 o 4 meses de postproducción, es fácil entender por qué la fecha de estreno de Juego de Tronos Temporada 8 será en 2019.

La espera va a ser muy larga, pero HBO va a hacer todo lo posible para que no se nos haga eterna. Recientemente ha estrenado en su canal de YouTube una serie animada de Juego de Tronos en donde explica más detalles de la Historia de Poniente. Este es el primer capítulo:

El 12 de diciembrese edita en DVD y Blu-ray la temporada 7 de Juego de Tronos, en ediciones estándar, premium, y un espectacular steelbook con imán. También un pack con las temporadas 1 a 7.

¿Buscas algo con lo que distraerte hasta que se estrene la temporada final de Juego de Tronos?

Esta misma semana HBO España ha estrenado en exclusiva la serie Knightfall, que nos cuenta cómo los últimos Templarios se lanzaron a la desesperada última búsqueda del Santo Grial. Este es el trailer en español:

Va a ser una espera muy dura hasta que Juego de Tronos Temporada 8 se estrene en 2019, pero al menos retrasaremos el bajón que sufriremos cuando la temporada termine y sepamos que no habrá más Juego de Tronos. Menos mal que ya están preparando cinco secuelas...

[Fuente: Winter is Coming]

5 incógnitas por resolver en la última temporada de Juego de Tronos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.