Skip to main content

Que la lluvia no te arruine el día: este tendedero eléctrico seca tu ropa en interiores

Tendedero de interior

Getty Images

30/12/2020 - 18:01

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

A pesar del frío y la lluvia, no dejes que la ropa sucia se te acumule. Gracias a este tendedero eléctrico, las prendas se secarán dentro de casa con rapidez.

Cuando llegan los días fríos y lluviosos del invierno siempre nos pasa lo mismo: la ropa tarda en secarse mucho tiempo y, como consecuencia, las prendas se nos van acumulando en el cesto de la ropa sucia. 

Si quieres evitar este problema, tienes a tu alcance una solución sencilla y a buen precio. Hablamos de este tendedero eléctrico que puedes comprar en Amazon por 44,20 euros, que tiene la ventaja de que emite calor para secar tu ropa en el interior de casa con gran rapidez. 

Tiene el diseño habitual que presentan los tendederos portátiles, aunque en esta caso no tiene alas, y la diferencia con los modelos convencionales es que se calienta para facilitar el secado de la ropa. 

Consigue ropa seca en días lluviosos con este tendedero eléctrico por 44,20 euros

Su funcionamiento es muy sencillo: lo único que hay que hacer es enchufar el tendedero a la corriente eléctrica, pulsar el botón de encendido y listo. En unos minutos, sus barras de aluminio empezarán a calentarse para eliminar la humedad de tu colada. 

En concreto, está formado por un total de seis barras de aluminio que proporcionan una capacidad de tendido de seis metros. Las barras son mas gruesas que las que encontramos en los tendederos convencionales, por lo que no es recomendable utilizar pinzas para tender la ropa.

El fabricante indica que es posible mantenerlo funcionando las 24 horas del día en modo eléctrico, y que su consumo energético es muy bajo. Cuando termines de usarlo, lo puedes guardar con facilidad gracias a su sistema de plegado.

Aparte de usarlo en el interior, si quieres cuando haga buen tiempo puedes utilizarlo para tender en el exterior. Eso sí, no podrás enchufarlo ni usar la función de secado eléctrico, pero de esta forma no tendrás que comprar otro tendedero si no quieres. 

Dado que el precio final del producto supera los 29 euros, Amazon te enviará el pedido completamente gratis, pero si quieres recibirlo cuanto antes puedes aprovechar la prueba gratuita de Amazon Prime. De esta forma, durante 30 días disfrutarás de las ventajas de los suscriptores, entre ellas la del envío rápido. 

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.