Logo Computerhoy.com

Tendremos nueva película de Doom, y esta vez con mejor guión

Tendremos nueva película de Doom, y esta vez con mejor guión

Una nueva película de Doom parece estar de camino, así al menos lo ha confirmado la actriz Nina Bergman prometiendo que, respecto a la película original, tendrá un guion mucho más interesante y acorde a la licencia de id Software.

No es que el aficionado guarde buenos recuerdos de la primera película de Doom que vimos allá por el año 2005, protagonizada por Dwayne "The Rock" Johnson y Karl Urban. Fue una cinta tumbada duramente por crítica y público por considerar que no conseguía recrear en absoluto la atmósfera de la licencia original, y encima bajo un argumento bastante flojo.

Ahora supuestamente esta nueva película de Doom vendrá de la mano de Universal Pictures, como señala Nina Bergman en su cuenta de Twitter. En concreto la actriz señala que está muy contenta por participar en la nueva película de Doom de la productora, y que justo acaba de firmar todo el papeleo, prometiendo a los seguidores de la licencia que tendrá un argumento mejor que la primera cinta.

Resulta curioso que haya existido esta filtración y no haya sido la propia Universal Pictures la que haya adelantado la producción de la nueva película, y tampoco parece probable que la propia Nina haya tenido acceso a todo el guión. Aún así, tras la última entrega de Doom estrenada en 2016, hay una nueva comunidad de jugadores que está deseosa por poder ver una adaptación cinematográfica de uno de los shooter clásicos por excelencia.

Los 7 dispositivos más extraños para jugar al Doom

En todo caso existe cierto miedo dado que la mayoría de las adaptaciones al cine de licencias de videojuegos no han cuajado, con alguna excepción como Tomb Raider. No obstante la película de Doom original fue un desastre tanto en crítica como en recaudación, no consiguiendo atraer suficientes ingresos para cubrir sus costes de producción.

[Fuente: comicbook]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Cine