Logo Computerhoy.com

Tercera temporada de Narcos: primer avance y fecha de estreno

narcos tercera temporada
Si echas de menos la lucha contra los cárteles de la droga, Netflix ha anunciado la fecha de estreno y el avance de la tercera temporada de Narcos.

¿Extrañas a los agentes de la DEA Steve Murphy y Javier Peña? Si echas de menos la lucha contra los cárteles de la droga colombianos, no te preocupes porque ya falta poco para saber cómo continúa la historia: Netflix ha anunciado la fecha de estreno de la tercera temporada de Narcos y ha publicado un nuevo avance oficial que muestra cómo continuará la serie.

Tal como ha confirmado la plataforma de vídeo en streaming, la temporada 3 de Narcos estará disponible en Netflix a las 9:01 horas del próximo 1 de septiembre, y en esta ocasión contará con más participación española que nunca gracias a la presencia de los actores Javier Cámara y Miguel Ángel Silvestre.

A continuación vamos a hacer un breve resumen de todo lo que sabemos hasta ahora de la tercera temporada de Narcos. Teniendo en cuenta que la serie de Netflix se basa en la historia real de la lucha contra los cárteles de la droga que tuvo lugar hace dos décadas, los acontecimientos que trata son de dominio público, por lo que lo que vamos a comentar no son spoilers al uso. No obstante, si desconoces lo que sucedió y prefieres esperar a descubrirlo viendo la serie, no continúes leyendo este artículo.

Con esta divertida taza de Narcos serás el patrón de la oficina

La segunda temporada de Narcos terminó con la captura y muerte de Pablo Escobar, pero la caída del patrón no supone el final del cártel de Medellín. Los hermanos Orejuela del cártel de Cali se harán cargo de la administración de buena parte de sus negocios, y la DEA pondrá su atención en esta organización, donde se encuentran los narcotraficantes más ricos del mundo.

Stranger Things 2 ya tiene fecha de estreno y nuevo teaser

En cuanto a las incorporaciones españolas, Miguel Ángel Silvestre encargará a José Franklin Jurado, uno de los blanqueadores de dinero más importantes de la historia del cártel de Cali. Del papel de Javier Cámara no tenemos todavía muchos detalles, salvo lo que declaró el actor el pasado mes de marzo en el diario ABC: "Mi personaje es maravilloso. Hago nada más que esta temporada así que con esto os lo digo todo". 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix, Series y TV