Logo Computerhoy.com

Terminator 6 supondrá el regreso de James Cameron a la licencia

Terminator 6 supondrá el regreso de James Cameron a la licencia

Si llegaste a ver la primera película de The Terminator en el cine, es que ya te estás haciendo viejo, pero fuiste un afortunado. Aquella licencia que nació en la primera película de 1984 supuso una de las direcciones más aplaudidas de James Cameron y un papel estelar de aquel joven Arnold Schwarzenegger. Para suerte de la licencia, que anda perdida en las últimas iteraciones, el director James Cameron recupera parte de los derechos de The Terminator para crear un cierre de la licencia para 2019, momento donde se cumplen los 35 años del estreno de la cinta original.

Desde Deadline aseguran que James Cameron ya se ha hecho con parte de los derechos de la licencia de ‘The Terminator’ y que ha apostado por Tim Miller (Deadpool) para crear un reboot y una conclusión para la saga. Con esto se pretende que Arnold Schwarzenegger diga adiós a la licencia y la historia se dé por concluida en esta nueva película de The Terminator, aunque la licencia es probable que siga bajo una nueva reimaginación como bien sabe hacer Hollywood.

En la co-producción repetirá David Ellison, que está buscando a lo mejor en el mundo de la ciencia ficción para rodearse de un equipo de guionistas que consigan crear una narrativa de órdago para este supuesto cierre. El regreso de James Cameron a The Terminator es una buena noticia, dado que no dirigía una cinta de esta licencia desde Terminator 2: La rebelión de las máquinas.

Los robots del presente, ¿Cómo son? ¿Qué hacen?

La trama de la primera película estrenada en 1984 se ambienta en el año 2029, donde las máquinas dominan el mundo. En ese momento la humanidad sólo tiene una opción: confiar en el salvador John Connor. Pero las máquinas consiguen enviar un ciborg asesino al pasado para eliminar a Sarah Connor, la madre de John, antes de que sea concebido. El estreno de Terminator 6 sucederá a lo largo de 2029 coincidiendo con el 35 aniversario del origen de la licencia cinematográfica.

Las mejores películas de acción

[Fuente: Deadline]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Cine