Logo Computerhoy.com

Tesla anunciará nuevos productos el 17 de octubre

Leandro Crisol

Tesla anunciará nuevos productos el 17 de octubre

Tesla puede llegar a convertirse en uno de los fabricantes más importantes devehículos eléctricos en la próxima década, si todos sus planes se desarrollan tal y como espera su fundador y CEO Elon Musk. De hecho, se espera que el sector automovilístico no tarde demasiado en relegar los vehículos de combustión interna a un segundo plano.

Esto realmente depende de los gobiernos, y de las grandes industrias, pero a más presencia cuente esta alternativa en los principales países, más difícil será esconder su presencia de cara al resto de consumidores. Y, si su avance va ligado a una reducción de sus costes, y los puntos de recarga se extienden de forma razonable, la victoria debería estar asegurada.

Mientras tanto Elon Muskse prepara para un gran anuncio deTesla "que la mayoría no se espera" tal y como ha informado a través de su cuenta Twitter. Además, ha querido aclarar que dicho anuncio será exclusivo de Tesla, e independiente del que se realizará el día 28 de octubre por parte de Tesla y SolarCity tras la unión de estas compañías por la compra de la segunda por parte de la primera.

El día 17 de octubre es el escogido para tal propósito, momento en el que se especula que podrían presentar un nuevo vehículo (quizás un Roadster 2.0), o mejoras importantes en su sistema de conducción autónoma. Recientemente ya anunciaron una actualización importante para el mismo, pero mientras tanto Musk nos adelantó que estaban logrando grandes avances.

Por ahora lo único que tenemos claro es que se trata de algún producto, mientras que para el posterior evento del día 28 de octubre se espera que tanto SolarCity como Tesla anuncien productos surgidos de la colaboración de las compañías de energía solar y coches eléctricos, incluyendo un techo solar, nuevas Tesla Powerwall, y un cargador Tesla EV.

[Fuente: Twitter]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: automóvil