Logo Computerhoy.com

Tesla aterrizará en España este mismo año

Tesla aterrizará en España este mismo año

Tesla es la nueva religión tecnológica y Elon Musk es su profeta. La compañía fabricante de coches eléctricos más famosa del mundo ha crecido de la mano de este visionario, que ahora ha anunciado que Tesla aterrizará en España a lo largo de 2016.

Lo ha publicado en su cuenta de Twitter, respondiendo así a las dudas de los usuarios acerca del servicio mecánico de su compañía en nuestro país. Así, casi sin previo aviso, Tesla llega a Españacomo parte de su plan de expansión internacional.

Aún no se sabe cuándo, además de prestar servicio mecánico, Tesla implantará concesionarios en la Península Ibérica, aunque su CEO espera que sea bastante pronto. Elon Musk sólo ha dicho una frase, dejando así una certeza y miles de dudas.

El crecimiento de Tesla es vertiginoso. Apenas una semana después de desvelarlascaracterísticas del Model 3en una keynote, la demanda se ha disparado. En unos días las reservas del nuevo objeto de deseo se han doblado hasta alcanzar casi las 300.000, y eso que aún no se ha fabricado ni uno.

Todo parece indicar que Tesla seguirá creciendo de forma estable, pues a su capacidad de innovación se une la falta de competidores en el segmento del coche eléctrico. En España aún no existe la venta directa de sus vehículos, pero Elon Musk ha anunciado que espera que llegue pronto.

Tesla Model 3, el coche eléctrico económico que causa furor

Todo dependerá de la evolución del volumen de negocio de la compañía. Si va bien, crecerá más y más y llegará a países donde todavía no está presente. Desde que Musk confirmara el aterrizaje de Tesla en España, los pedidos del Model 3 no han parado de crecer.

No parece que haya muchos motivos para mantenerse al margen de un mercado con tanto potencial como el español. Tesla lo sabe y por eso prepara ya el desembarco.

[Fuente: Elon Musk en Twitter]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.