Logo Computerhoy.com

Tesla lanza una nueva línea de... bebidas alcohólicas

tesla tequila

Tesla

El último movimiento de Tesla se puede considerar imprevisible y polémico para un fabricante de vehículos: han decidido lanzar una marca de Tequila.

Todos sabemos que Tesla es una empresa innovadora que no teme arriesgar y que sus distintas novedades en ocasiones son discutibles, tal como se puede pensar con el diseño de la furgoneta Cybertruck. Pero, sin duda, su última novedad va a dar también mucho que hablar, ya que quizá no sea una gran idea que un fabricante de vehículos venda alcohol.

Bajo el nombre de Tesla Tequila, va a empezar a venderse a través de la página oficial que han lanzado. Acorde con el fabricante de coches eléctricos, esta bebida alcohólica no es especialmente barata y cuenta con un diseño arriesgado y que llama la atención, tal como se puede ver en la foto.

Aunque suene extraño, ya estábamos avisados sobre este lanzamiento: Elon Musk puso un tuit al respecto en abril de 2018 que bien parecía una broma, según recuerdan en Engadget.

En cuanto a la bebida, según anuncian, es un "exclusivo tequila de agave 100% añejo premium" que se vende por 250 dólares. Por motivos legales, solamente se pueden comprar dos botellas por pedido.

Estas botellas empezarán a enviarse a los compradores a final de año y, tal como se puede ver, tienen un diseño de rayo eléctrico que gustará a algunas personas, y a otras les causará rechazo inmediato. La base es metálica y no parece la botella más cómoda para servir alcohol.

No sabemos lo que pueden considerar un éxito o lo ambiciosos que son, pero seguramente venderán bastantes unidades a aficionados a la marca y quizá especialistas que quieran probar la bebida, o guardarla como objeto de coleccionismo, aunque no es una botella para alcanzar al gran público por su precio.

En todo caso, desde Tesla venderán uno de los pocos productos que son incompatibles con la conducción de sus vehículos. En cierto modo, otra broma más del siempre controvertido Elon Musk.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.