Skip to main content

Un Tesla Model X se transforma en coche de policía

Un Tesla Model X se transforma en coche de policía

17/02/2018 - 19:31

La policía de Ontario, en Canadá, ha mostrado su nuevo coche en forma de un Tesla Model X transformado en patrulla policial que empezará a tener presencia testimonial en las calles de la zona, y quizás sorprendiendo a los ciudadanos, más por su precio.

Los coches eléctricos son ya el presente, aunque los hay algo más baratos y otros más caros, como el Tesla Model X. Pues la policía de Ontario (Canadá) ha mostrado una versión de este coche eléctrico de Tesla muy por encima, antes de enseñarlo a todo su esplendor en el próximo Canadian International Auto Show del 25 de febrero, y parece que no ha gustado a todo el mundo.

Este nuevo coche eléctrico de la policía de Canadá no ha costado nada dado que se trata de una donación, explica el Sargento Kerry Schmidt. Además, no se trata de un vehículo que se usará “de servicio” dado que aún no ha sido testado en esos terrenos de prueba para ser un coche de persecución totalmente cualificado.

tesla model x

El Tesla Model X es el SUV más seguro del mundo

Hasta que no muestren el vehículo en unos días no sabremos qué hay en su interior, pero a buen seguro que todas las particularidades de un vehículo de este tipo como mayor seguridad interna, rejas para separar a los policías de los detenidos y última tecnología en asistencia.

El significado secreto del logo de Tesla, desvelado por Elon Musk

No es el primer coche de policía futurista del que hemos tenido constancia, dado que Ford presentó una patente de un coche autónomo como patrulla de policía que podríamos  empezar a ver a partir de la próxima década.

[Fuente: techcrunch]

Etiquetas:

#Motor, #Tesla

Y además