Logo Computerhoy.com

¿Eres una persona insoportable y no te has dado cuenta? Este test médico de personalidad te ayuda a descubrirlo

¿Eres una persona insoportable y no te has dado cuenta? Este test médico te ayuda a descubrirlo

La percepción que tenemos de nosotros mismos, casí siempre es diferente a la que los demás tienen.  Quizá eres una persona difícil, y no quieres reconocerlo...

Las personas que caen mal a la gente por lo general se defienden diciendo que no se puede caer bien a todo el mundo. Lo cual es cierto. Pero cuando caes mal a la mayoría, tienes un problema... Y muchas veces, los afectados no se dan cuenta.

El problema de ser una persona insoportable, es que casi nadie se atreverá a decírtelo, por simple educación... o por temor a que te lo tomes mal.

Por suerte puedes descubrirlo en unos minutos si completas el Test de Persona Difícil desarrollado por la Universidad de Georgia, en Estados Unidos, que nos llega vía Business Insider. Es un test médico completamente validado por los médicos, y además está en español:

Test de persona difícil

Es interesante, no solo porque es un test profesional, médico y gratuito. Además es relativamente corto, no te llevará más de 10 o 15 minutos completarlo.

El test se compone de 35 preguntas con cinco niveles de respuesta, que van desde "En desacuerdo" a "Estoy completamente de acuerdo".

En base a tu respuesta obtendrás una puntuación en 7 aspectos que definen a una persona difícil: insensibilidad, grandiosidad, agresividad, desconfianza, manipulación, dominación e imprudencia. Además también aparece una puntuación global que te indica lo irritante que eres ante los demás.

Es un test interesante porque las preguntas son claras y concisas, y los resultados se muestran de manera visual, con porcentajes y barras.

Amazon Kindle Paperwhite

Este lector de libros electrónicos de Amazon cuenta con 8GB de almacenamiento y pantalla retroiluminada. También es resistente al agua.
Paperwhite

Te puede servir para descubrir los puntos débiles de tu personalidad, e intentar mejorarlos. O, desde otro punto de vista, es posible pasarle el test disimuladamente a alguien que te resulta insoportable, y conseguir  que se de cuenta de ello, sin que se lo tengas que decir directamente.

Puedes completar el test en esta página web. Si no sale en español, o quieres otro idioma, toca en las banderas de la parte superior.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Curiosidades

Productos: Xiaomi 12 Pro