Logo Computerhoy.com

Thermomix se actualiza con un nuevo modo y lanza un accesorio para pelar patatas y hortalizas en segundos

Historia Thermomix

El robot de cocina más famoso del mundo ha recibido por sorpresa una actualización que añade un nuevo modo de cocina y un accesorio que permitirá que pelemos patatas y hortalizas de forma casi instantánea.

Thermomix, que como sabéis es una compañía perteneciente al grupo alemán Vorwerk, ha decidido cerrar el año anunciando un nuevo modo de cocina. Este es el modo Pelar y su nombre no lleva a dudas.

Este nuevo modo está ya disponible, anuncian desde Thermomix, gracias a una actualización gratuita del software de la Thermomix TM6, que es el nuevo modelo de la compañía que salió en 2019.

El nuevo modo Pelar se suma a los 15 existentes: Amasar, Turbo, Fermentar, Cocción de Arroz, Al vacío, Báscula, Espesar, Alta temperatura, Puntos de azúcar, Prelavado, Calentar, Cocción de huevos, Hervidor y Triturar.

Thermomix

El objetivo del modo Pelar es permitir pelar fácilmente patatas y otras hortalizas, explican en la compañía. El funcionamiento es muy sencillo: tan solo hay que colocar el nuevo cubrecuchillas pelador en el fondo del vaso, depositar nuestras patatas u hortalizas y añadir un jarro de agua.

Por último, selecciona el modo Pelar, con el tiempo adecuado y ya está, con la fricción entre el vaso y los alimentos, el pelador los va pelando poco a poco.

Entre las principales ventajas de este nuevo modo, destaca la capacidad de ahorrar tiempo en la cocina, ya que permite pelar en apenas 4 minutos desde 200 hasta 800 gramos de patatas y reduce el desperdicio de alimentos frente a un pelador manual.

Trucos rápidos que deberías conocer si tienes una Thermomix

Trucos rápidos que deberías conocer si tienes una Thermomix

¿Tienes una Thermomix? Si quieres sacarle el máximo partido a tu robot de cocina, toma nota de estos trucos rápidos que tienes que conocer sin falta. 

Descúbrelos

Además, Thermomix ha confirmado que este nuevo accesorio será compatible tanto con la Thermomix TM6 como con la anterior Thermomix TM5.

En esta época navideña los robots de cocina son un gran aliado, y si no se te ocurren recetas para hacer con tu Thermomix o Monsieur Cuisine, aquí os dejamos unas cuantas sencillas y rápidas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.