Skip to main content

La Thermomix de LIDL llega en versión Mini para los más peques: Mini Monsieur Cuisine Connect

Mini Monsieur Cuisine Connect

Lidl

25/11/2020 - 20:54

LIDL es prácticamente un experto en lanzar dispositivos y utensilios electrónicos de cocina que son un éxito en sus tiendas físicas y en la web. Ahora nos sorprende con un robot de cocina para niños, es decir, la Thermomix de LIDL en versión mini.

El programa de Masterchef Junior creó una oleada de niños que empezaron a ver la cocina con otros ojos, tanto en lo referente al trabajo de cocinero, como a la actividad de crear ellos sus propios platos o de cocinar para sus familiares, amigos y conocidos.

LIDL acaba de lanzar este robot de cocina para niños y se llama Mini Monsieur Cuisine Connect. Tiene un precio de 29,99 € y ya se puede comprar desde la web oficial de LIDL. A las tiendas físicas llegará el 28 de noviembre.

Entre las características de la mini Thermomix de LIDL tenemos pantalla a color y un cuadro de mando adaptado para niños, es decir, que es fácil de entender y manejar. No se trata de un simple juguete ya que se puede cocinar de verdad con él.

Thermomix mini de LIDL

Lidl

Con este robot de cocina, los niños podrán actuar como chefs de verdad, y dar rienda suelta a su imaginación e ilusión por la cocina. LIDL recomienda el uso del Mini Monsieur Cuisine Connect a partir de los 3 años.

Mini Monsieur Cuisine Connect está hecha a imagen y semejanza de la Monsieur Cuisine Connect líder en ventas de LIDL que ya ha vuelto a las tiendas. La versión mini permite configurar el tiempo y la temperatura de cocción de los alimentos, botón turbo, básculas para medir las proporciones de las recetas y función de amasado entre otros.

Este pequeño robot de cocina para niños no llega solo, sino que trae integrado un libro de cocina con 5 recetas fáciles de preparar. leche con chocolate, yogur de vainilla, masa de gofre, bizcocho de chocolate en taza y yogur con frambuesas. 

Además, en la caja incluye todo lo que detallamos a continuación:

  • Bol para mezclar con su tapa y la abertura superior mediante la cual podemos añadir los ingredientes.
  • Vaporera con tapa.
  • Cuchillas de plástico para garantizar la seguridad.
  • Accesorio para batir.
  • Espátula para rebañar.
  • Vaso medidor.

En la cocina, la higiene es indispensable, así que es importante saber que todos los accesorios son de plástico y se pueden lavar en el lavavajillas.

Si tienes dudas sobre si tu hijo podrá manipularlo solo, te informamos de que es pequeño (23,17 x 16,93 x 25,82 cm) y pesa menos de 400 gramos. Además, no es necesario que se conecte a la corriente eléctrica, sino que funciona con 4 pilas tipo AA.

Al tener un precio tan ajustado, 29,99 euros, el Mini Monsieur Cuisine Connect se puede convertir en el regalo estrella de estas navidades para los más peques de la casa.