Logo Computerhoy.com

La tienda de Apple de la que todo el mundo se burla en invierno

La tienda de Apple de la que todo el mundo se burla en invierno

La tienda de Apple en Chicago, considerada una de las más modernas del mundo, es un auténtico peligro para la salud humana y animal durante el invierno. Estas imágenes lo dicen todo.

Cuando alguien visita una tienda de Apple espera una experiencia distinta al resto bajo un lugar vanguardista, moderno y con cierto minimalismo primando los productos de la compañía californiana. Pero lamentablemente una de sus tiendas más modernas, la que está situada en Michigan Avenue en Chicago, tiene todo tipo de problemas con la llegada del invierno, uno de los más fríos en la historia reciente de Estados Unidos.

La Apple Store de Chicago está compuesta de un techo de fibra de carbono con forma de Macbook y unas paredes de vidrio de hasta 10 metros que no estropean las vistas de la ciudad pero, ¿ha sido pensada para el invierno?. Parece que no.

En las fotos conseguidas por Matt Maldre de spudart podemos observar como el techo de la tienda no cuenta con ningún sistema anti-hielo, a pesar de que Chicago es una zona donde suelen caer buenas nevadas todos los años. Esto provoca que la nieve y el hielo se acumule sobre el techo y que incluso se hagan carámbanos de hielo que pueden caer sobre las personas a su paso.

apple store chicago

Esto ha obligado a las autoridades a cerrar el área pública circundante para salvaguardar la salud de las personas que pasen por ahí. Y es que incluso las escaleras de granito que están junto a la tienda, son un auténtico peligro en momentos de hielo y lluvia, pudiendo provocar peligrosos resbalones.

apple store chicago

Según comentan, anteriormente esta tienda, al contar con fuertes luces en horas nocturnas, desorientaba a las aves migratorias que se chocaban súbitamente contra sus enormes vidrios, cayendo muertas alrededor de la tienda.

Las mejores canciones, películas y apps de Apple en 2017

Si bien la tienda es estéticamente muy bonita, parece que, ni mucho menos, parece estar preparada por un invierno en Chicago.

[Fuente: arstechnica]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Apple Store