Logo Computerhoy.com

Si tienes problemas de espalda, Xiaomi tiene una solución para corregir tu postura

Xiaomi corrector de espalda

Prácticamente no hay semana en la que no conozcamos un nuevo dispositivo de Xiaomi. La compañía china cuenta con un amplio porfolio de productos, y ahora suma a su catálogo un arnés que corrige nuestra postura si tenemos problemas de espalda.

Muchos de los dispositivos de la compañía china no son desarrollados directamente por Xiaomi, sino por marcas subsidiarias o que venden/lanzan productos a través de la tienda Youpin (donde podemos encontrar objetos maravillosos y extraños). Es el caso del Xiaomi Mijia Youpin Hi+, un arnés que promete corregir nuestra postura de forma inteligente.

Se trata de un "cinturón" creado con un material que se ajusta a nuestra ropa y es totalmente transpirable. Uno de los grandes problemas de la humanidad es que pasamos mucho tiempo con una postura incorrecta. O bien estamos gran parte del día sentados o cabizbajos mientras nos desplazamos, dando lugar a una postura que no es la recomendable.

Esto se traduce en dolor de cuello, de espalda, pectoral y hasta de cabeza. Por salud, es recomendable mantener una postura erguida, pero muchas veces no nos damos cuenta y vamos bajando la cabeza poco a poco. Ahí es donde entra en juego el arnés de Xiaomi.

Como leemos en Xiaomi4Mi, este dispositivo cuenta con una serie de sensores en la parte central que "analiza" nuestra postura y la va corrigiendo poco a poco.

Los resultados se empiezan a notar a partir de la segunda semana de uso, pero según la compañía es recomendable llevarlo 60 días para tener resultados permanentes.

Xiaomi Redmi AirDots en AliExpress Plaza

Xiaomi Redmi AirDots en AliExpress Plaza

Xiaomi presenta sus nuevos auriculares inalámbricos Xiaomi Redmi AirDots, la respuesta a los AirPods de Apple, a un precio mucho más barato. Con Bluetooth 5.0, un peso de solo 4 gramos, y hasta 12 horas de autonomía.

Cómpralos en AliExpress Plaza

Y... ¿cómo sabemos que no tenemos la postura correcta? Podéis estar tranquilos, ya que este "juguete" no nos da una descarga eléctrica, como otros, ni tira de los músculos (algo que puede hacer más mal que bien), sino que manda una vibración que nos alerta si el ángulo no es el óptimo. El objetivo es que nos quedemos en una curvatura de unos 63º.

El precio de este arnés es de Xiaomi para corregir la postura es de unos 54 euros en Aliexpress, y si queréis haceros con uno, podéis hacerlo a través de este enlace.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi