Logo Computerhoy.com

Un tobogán portátil en la escalera de casa, para entretener a los niños

Un tobogán portátil en la escalera de casa, para entretener a los niños
Stairslide
Hay que distraer a los niños en casa como sea. Y si además evitamos lesiones y destrozos en las paredes, mucho mejor...

Estos últimos meses los niños han pasado más tiempo en casa que nunca. Incluso los más imaginativos, terminan aburriéndose. Si tienes una escalera de interior, aquí va una idea sencilla y práctica para que no echen de menos el parque: Stairslide, un tobogán portátil para la escalera de casa.

Con un elemento arquitectónico de este tipo tarde o temprano los niños acabarán ideando una manera, a veces insensata, de bajar lo más rápido posible. Muchos se deslizan por la barandilla, pero otros son más kamikazes y no dudan en deslizarse hasta abajo montados en una caja de cartón, o la cesta de la ropa. Al final los golpes, las heridas, o los agujeros en la pared, son inevitables...

Para evitar todos estos problemas y que, al mismo tiempo, los niños se diviertan, la semana que viene se estrenará en KickStarter una curiosa idea llamada Stairslideun tobogán portátil para la escalera de casa. Puedes ver cómo funciona en este vídeo:

El concepto detrás de Stairslide es sencillo, pero muy práctico: toboganes apilables que se colocan encima de la escalera. Están fabricados con un material muy ligero pero altamente resistente, y con un alto coeficiente de fricción, para un correcto deslizamiento.

Se apoyan en la escalera mediante unos pies de goma que evitan el deslizamiento, y no dañan los escalones. Y se pueden apilar unos encima de otros para crear una rampa más grande, pero perfectamente unida.

Así que puedes colocar un pequeño y seguro tobogán para niños pequeños de un metro de altura en los escalones inferiores, o uno más grande desde el piso de arriba, que los más atrevidos pueden usar para bajar, no solo para jugar. Como solo ocupan una parte de la escalera, no cortan el paso.

Los 11 parques de atracciones más espectaculares del mundo que puedes visitar

Los 11 parques de atracciones más espectaculares del mundo que puedes visitar

Los parques temáticos siguen siendo grandes centros turísticos a los que mucha gente acude en vacaciones, o en una escapada de fin de semana. Estos son los 11 parques de atracciones más espectaculares del mundo.

Lee el reportaje

Lo más interesante de Stairslide es que no necesita instalación. Simplemente se coloca el tobogán sobre la escalera, apoyado en los escalones. Como pesa tan poco y es desmontable se puede guardar debajo de la cama, o encima de un armario.

No conocemos el precio del Stairslide, porque aún no se ha desvelado. Iniciará una campaña de crowdfunding en KickStater el próximo 21 de septiembre, y allí sabremos el precio y la fecha de lanzamiento. Tienes más información en su página web.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.