Logo Computerhoy.com

Tocadiscos portátil con bluetooth, grabación USB y MP3 de LIDL por menos de 90 euros

Bang & Olufsen restaura 95 tocadiscos de los años 70 y los vende por 11.000 euros
B&O

Las modas son cíclicas e incluso tecnologías que hace años quedaron enterradas por culpa del casete o del CD-ROM vuelven a nosotros. Hoy os traemos una oferta difícil de rechazar para los amantes de la música.

Todos tenemos en casa vinilos, ya sea porque nuestros padres coleccionaban o porque somos lo suficiente mayores como para haber vivido esa lejana época.

Años después, tras los casetes, el CD-ROM, el MP3 y la música por streaming, los vinilos volvieron para ocupar un trocito de mercado que se aprovecha de los nostálgicos y de los que piensan que los vinilos suenan mejorar que cualquier otro soporte.

Y quitando esto último, cuestión que puede llevarnos a una discusión infinita, lo cierto es que el sonido analógico del vinilo tiene sus rasgos característicos.

Curiosamente, con el paso del tiempo los vinilos han pasado de productos de coleccionista a ya un añadido más cuando compramos un CD, por lo que sin quererlo ni beberlo fijo que en la última década te has hecho con más de uno sin darte cuenta.

El problema es tener un aparato en casa que pueda leerlos, porque los tocadiscos han ido desapareciendo de las casas desde los años 90 hasta ahora por dos motivos: ocupan mucho espacio y son muy caros.

A no ser, claro, que elijas un tocadiscos portátil, un invento a medio camino entre ambos mundos que permite oír tus vinilos favoritos sin gastarte mucho dinero y sin ocupar demasiado espacio.

Tocadiscos

Para aquellos que no tengáis uno en casa, el LIDL acaba de poner en oferta un tocadiscos portátil con bluetooth, grabación USB y MP3 muy completo por tan sólo 89,99 euros, el cual se puede comprar desde ya en su página web.

Para funcionar tan sólo necesita conectarlo a luz, ya que lleva sus propios altavoces, aunque puedes conectarlos tu a través de su cable incluido RCA a esos altavoces antiguos que tienes por casa y que tan bien se escuchaban.

Tocadiscos

Además el tocadiscos puede recibir música de nuestro móvil ya que tiene conexión Bluetooth y cable jack.

Si estabas pensando en darle una segunda vida a tu salón coge los vinilos antiguos que tienes en el despacho y hazlos sonar con este económico tocadiscos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Música