Logo Computerhoy.com

Todos los actores de Juego de Tronos que salen en Star Wars: Los últimos Jedi

Cameos de Juego de Tronos en Star Wars: Los últimos Jedi.

Juego de Tronos y Star Wars compiten en popularidad. De hecho, la mayor parte de los fans de la serie de HBO también lo son de la franquicia cinematográfica más popular de la historia. Son dos superproducciones millonarias que, como no podía ser de otra forma, tienen muchos puntos en común. Uno de ellos es la directora de casting, Nina Gold, motivo por el que enStar Wars Episodio VIII: Los últimos Jedihay muchoscameosdeactoresdeJuego de Tronos.

Algunos de los actores son más conocidos que otros, con papeles más o menos relevantes. No es la primera película de la saga en la que aparecen algunos de los rostros que hemos podido ver en la serie; en El Despertar de la Fuerza ya salen algunos de los actores de las últimas temporadas de GoT.

Entre losactoresdeJuego de Tronos que salen en Star Wars: Los últimos Jedi, destaca especialmente Gwendoline Christie interpretando a la Capitana Phasma. Brienne de Tarth en Poniente, Disney le ha proporcionado un papel destacado en la nueva trilogía.

No es ni mucho menos la única, aunque sí la más importante. Aquí van otros cameos que se te pueden haber escapado:

  • Kate Dickie (Lisa Arryn) como Oficial de la Primera Orden. Recibe la llamada de Poe Dameron en la primera escena de la película.
  • Mark Lewis Jones (Shagga) como Capitán Canady.
  • Amira Ghazalla (Bruja Dothraki) como Oficial de la Primera Orden.
  • Patrick O'Kane (Jaqen H'ghar) como Oficial de la Primera Orden.

Descubre cientos de nuevos productos en la tienda oficial de Star Wars de Amazon España

Sorprendentemente, todos los actores de GoT que han dado el salto a esta película toman parte como miembros activos de la Primera Orden. por algún motivo Nina Gold lo ha decidido así, por lo que ningún fan de Juego de Tronos reconocerá a los protagonistas entre los rebeldes.

Aunque el éxito en taquilla de Los últimos Jedi es indudable, las críticas le han llovido por parte de muchos de los fans, sobre todo por algunos puntos que no terminan de encajar en la narrativa de la película. Eso no significa que el Episodio IX -que ya tiene nombre provisional- no vaya a ser de nuevo un taquillazo.

[Fuente: Comicbook]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.