Todos los ganadores de los Premios Goya 2015

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?

Como ya sabéis, la Gala de los ganadores de los Premios Goya 2015 es de esos acontecimientos del año que uno no puede perderse. Por eso, en Computer Hoy estaremos pendientes durante toda la celebración para contaros en directo quiénes han sido los galardonados de la noche. Este año, parten como favoritas La Isla Mínima, con 17 nominaciones, y El Niño, con 15 candidaturas.

En esta 29 edición de los Premios Goya se han presentado un total de 110 películas, de las que 64 eran de ficción, 42 documentales y 4 de animación. Además, había 15 cintas iberoamericanas y 117 largometrajes europeos.

De momento, el que tiene el premio más que asegurado es Antonio Banderas, que recibirá el Goya de Honor por su carrera dentro y fuera de las fronteras de nuestro país. Los ganadores de los Premios Goya los conoceremos el próximo 7 de febrero. 

Cómo ver online y en directo la gala de los Premios Goya 2015

Este año, la gala de los ganadores de los Premios Goya se retransmite en sábado, el día de la semana que menos espectadores están viendo la televisión. En cuánto a cómo será la ceremonia, citando al presentador de la gala, Dani Rovira, será un "auténtico espectáculo". 

Si queréis ir un poco más allá, os hemos preparado una lista de curiosidades de las películas nominadas a los Premios Goya. En ella, podréis averiguar qué filme ha roto el récord de nominaciones o qué directores llevan más de 12 años trabajando juntos. 

A continuación, os dejamos con los ganadores de los Premios Goya 2015.

Galería de fotosTodos los ganadores de los Premios Goya 2015ver las 30 fotos