Logo Computerhoy.com

Todos los juegos presentados por Electronic Arts en el E3 2017

juegos EA e3 2017

Con la conferencia de Electronic Arts se ha dado comienzo oficialmente al E3 2017, la feria de videojuegos más importante del mundo.

EA Play de Electronic Arts, ha sido una conferencia en la que hemos podido ver algunos de los títulos que están llamados a copar las listas de más vendidos en las diferentes plataformas. Hemos podido ver algunos de los trailers y gameplay de FIFA 18, Star Wars Battlefront 2, Need for Speed, etc. Pasamos a resumiros lo más importante y los detalles más jugosos de cada juego.

NBA Live 18

Tras filtrarse un gameplay y unas imágenes del juegoNBA Live 18 se ha confirmado en el EA Play 2017 del E3 con un tráiler. Además, se ha anunciado que en agosto tendremos demo gratuita para PS4 y Xbox One.

Como se puede ver en el tráiler del E3 2017, NBA Live 2018 será todo un portento gráfico al estar desarrollado con el motor Frostbite que tan buenos resultados ha dado a EA en FIFA 17 y Battlefield 1.

Star Wars Battlefront 2

Star Wars Battlefront 2, la nueva entrega de la saga galáctica que está siendo desarrollada por DICE para PC, PS4 y Xbox One contará con un modo histórico, una de las grandes ausencias de la primera entrega, en el que viviremos una apasionante campaña de la mano de Iden Versio y su Escuadrón Inferno de las fuerzas imperiales.

Esta campaña tendrá lugar justo después de los acontecimiento que pudimos ver en Star Wars VI El Retorno del Jedi y gracias a ella descubriremos qué es lo que pasó con el Imperio Galáctico tras la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte. Pero eso no es todo ya que Star Wars Battlefront II también contará con un completísimo multijugador que nos permitirá controlar personajes y vehículos de toda la saga, desde el Episodio I hasta El Despertar de la Fuerza.

Anthem

Anthem yserá un título de ciencia ficción que llegará en primavera de 2018. Por ahora sólo se ha mostrado un primer teaser tráiler de Anthem, pero Electronic Arts ha asegurado que podremos saber y ver mucho más de él mañana durante la conferencia de Microsoft en el E3 2017.

Y es que Anthem sólo ha sido confirmado por ahora para Xbox One, contando con mejoras visuales y de rendimiento en Project Scorpio, por lo que podríamos estar ante el primer juego exclusivo (o exclusivo temporal) de la nueva consola y Xbox One.

Need for Speed Payback

Uno de los juegos más interesantes de Electronic Arts para este año es Need for Speed Payback. 

En esta ocasión NFS os llevará hasta Fortune Valley, una ciudad ficticia que será una recreación de Las Vegas dominada por una organización criminal conocida como The House, a la que deberemos enfrentarnos en pruebas de lo más diversas con cada uno de los tres pilotos del juego: Tyler, el corredor, Mac, el showman del motor, y Jess, la profesional; cada uno de los cuales contará con unas habilidades distintas y estilos únicos.

Battlefield 1 In the Name of the Tsar

La conferencia de Electronic Arts en el E3 2017 nos ha dejado ver, además de ver tráilers y gameplays de títulos como AnthemNeed for Speed PaybackFIFA 18Star Wars Battlefront 2 o A Way Out, el primer tráiler de In the Name of the Tsar, la próxima expansión de contenido de Battlefield 1.

Esta expansión llegará en septiembre y nos trasladará hasta el frente ruso de la Primera Guerra Mundial con un total de seis mapas. Además, se añadirán nuevas unidades al multijugador de Battlefield 1, como las soldados femeninas, y nuevos vehículos. Además, DICE está trabajando en un nuevo modo de juego, pero lo presentarán durante la Gamescom. Y por si fuera poco, con Nivelle Nights podremos jugar batallas nocturnas.

FIFA 18

FIFA 18 ha sido uno de los juegos presentes durante la conferencia de Electronic Arts en el E3 2017 y nosotros os traemos el nuevo tráiler del simulador de fútbol en su versión de PC, PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360 (también llegará a Nintendo Switchpero no usará el motor Frostbite ni contará con los mismos modos de juego). Como ya sabréis, el modo El Camino volverá en estas versiones de FIFA 18, aunque no estará en la de Switch.

A way out

Electronic Arts sigue apoyando a los pequeños estudios y por eso ha presentado A Way Out en su conferencia del EA Play del E3 2017. Este juego es la nueva aventura cooperativa de los creadores de Brothers: A Tale of Two Son y nos llevará hasta la cárcel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos, E3