Logo Computerhoy.com

Todos los juegos presentados por Ubisoft en el E3 2017

Juegos Ubisoft

El E3 2017 continúa y ahora llega el turno de hacer un repaso a la conferencia de Ubisoft y todas las novedades de la compañía en juegos como Assassin's Creed Origins, Far Cry 5, The Crew 2 o South Park Retaguardia en Peligro, así como el rumoreado Mario + Rabbids Kingdom Battle.

La compañía francesa se ha marcado un evento para el recuerdo donde hemos tenido momentos muy humanos como la aparición de Michel Ancel presentando Beyond Good and Evil 2 o Shigeru Miyamoto de junto a Yves Guillemot el más que prometedor Mario & Rabbids Kingdom Battle. Pero vayamos por partes:

  • Mario + Rabbids Kingdom Battle, Nintendo y Ubisoft por fin han presentado de forma oficial  este nuevo RPG de Mario y Rabbids que se pondrá a la venta en Nintendo Switch el próximo 29 de agosto de 2017. Mario + Rabbids Kingdom Battle nos permitirá disfrutar de varios personajes conocidos de las franquicias de Mario y Rabbids, cada uno de ellos con sus propios poderes que podremos mejorar gracias a un árbol de habilidad que nos permitirá evolucionar todos nuestros ataques. 
     
  • Assassin’s Creed Origins. Tras su presentación oficial en la conferencia de Microsoft, Assassin’s Creed Origins ha vuelto al E3 2017 con un bonito tráiler in-game que se ha presentado en la conferencia de Ubisoft. La nueva aventura de la Orden de los Asesinos nos llevará hasta el Antiguo Egipto en el año 49 a.C. para que conozcamos los orígenes de La Hermandad y nos metamos en la piel de Bayek, último Medjay (miembro de la policía del Antiguo Egipto).
     
  • Skull & Bones ha hecho su debut con un espectacular tráiler en el que hemos podido ver una batalla en alta mar entre un barco pirata y un barco de la Armada. Después, el equipo responsable del juego nos ha mostrado un amplio gameplay en el que pudimos comprobar uno de sus principales atractivos: su modo PVP.
     
  • The Crew 2 era uno de los juegos confirmados por Ubisoft para su conferencia en el E3 2017 y no han decepcionado. En The Crew 2 disfrutaremos de un mapa totalmente rediseñados con el fin de que podamos conducir a través de montañas rocosas, volar por encima de los picos más espectaculares y navegar por ríos y mares.
     
  • South Park Retaguardia en Peligro tampoco ha querido perderse la conferencia de Ubisoft en el E3 2017 y la compañía ha publicado un nuevo tráiler y un extenso gameplay de la secuela de South Park La Vara de la Verdad. El nuevo gameplay de South Park Retaguardia en Peligro incluye interesantes detalles sobre las diferentes mecánicas que tendremos que llevar a cabo en esta nueva aventura de South Park que llegará a PS4, PC y Xbox One el próximo 17 de octubre de 2017. 
     
  • Far Cry 5 se pondrá a la venta para PS4, PC y Xbox One el próximo 27 de febrero de 2018. En el primer gameplay de Far Cry 5 hemos podido ver cómo el juego nos pondrá en la piel de un policía novato que tendrá que viajar al condado de Hope en Montana, Estados Unidos, para enfrentarse a una secta apocalíptica conocida como La Puerta del Edén.
  • Transference será un Thriller psicológico que nace de la primera colaboración entre SpectreVision y Ubisoft. Se pondrá a la venta en primavera de 2018 para PS4, PlayStation VR, Xbox One, PC, HTC Vive y Oculus Rift. 
     
  • Steep: Road to the Olympics, una expansión que nos llevará a Corea del Sur y Japón para disfrutar de nuevas experiencias y desafíos en PS4, PC y Xbox One. 
     
  • Menudo final inesperado ha tenido la conferencia de Ubisoft en el E3 2017, la compañía gala nos ha sorprendido y emocionado con el lanzamiento del primer tráiler de Beyond Good & Evil 2. Se trata de una precuela que nos trasladará hasta System 3 en donde lucharemos por la libertad contra varios enemigos. La acción transcurre antes del nacimiento de Jade y se desarrolla en "una sociedad multicultural ubicada en un lejano sistema solar, una época en las que las compañías crean híbridos en laboratorios y los esclavizan para colonizar las estrellas".

​Y te recordamos que hoy también se ha presentado la nueva Xbox One X.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos, E3