Logo Computerhoy.com

Tom Clancy's The Division ya tiene fecha de lanzamiento

Inés Pérez

The Division tiene fecha de lanzamiento

Tom Clancy's The Division ha visto un ciclo de desarrollo prolongado, por decirlo de alguna manera. El estudio dio a conocer el shooter online en 2013 y, desde entonces, su lanzamiento ha sido un tanto elusivo.

El videojuego estaba programado para este año, pero recientemente fue aplazado hasta el año 2016.

A pesar de este retraso, el juego ha conseguido una proyección importante en el E3 en no sólo una, sino dos de las principales conferencias.

Una versión beta exclusiva para Xbox One fue anunciada durante la conferencia de Microsoft del E3 y ahora la conferencia de Ubisoft ha dedicado una buena parte del tiempo en un juego de demostración de The Division.

Estas son las novedades de Microsoft en E3 2015. ¡Brutales!

En la película, vemos al equipo dirigirse hacia la llamada "zona oscura", presumiendo de algunos de los elementos de equipo en el juego. Sin embargo, esto no dura demasiado, y vemos como el equipo se vuelve en contra el uno contra el otro y el trailer termina de esa manera.

La premisa es bastante interesante y tendrá a los usuarios cuestionando la lealtad de los otros jugadores, incluyendo sus compañeros de equipo, otorgando un nivel del tensión adicional al juego que, desde ya, promete ser un tanto feroz.

El título apocalíptico llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox Uno el 8 de marzo de 2016.

Durante la conferencia anunciaron que también habrán betas para PlayStation 4 y PC, en algún momento a principios del año próximo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: ubisoft, E3