Logo Computerhoy.com

Tom Hardy lucha con sus demonios en el primer tráiler de Venom

trailer venom
Sony ha lanzado el primer tráiler de Venom, la esperada película del antihéroe de Marvel protagonizada por Tom Hardy. Descubre por qué no ha gustado a muchos.

Sony ha lanzado el primer tráiler de Venom, la esperada película del antihéroe de Marvel protagonizada por Tom Hardy. Los fans aguardaban impacientes para ver las primeras imágenes del largometraje, que ya se había anunciado que se estrenaría hoy, y algunos de ellos han quedado un poco defraudados. 

Lo que ha motivado el descontento no ha sido el contenido del vídeo en sí mismo, sino la falta de un elemento que muchos espectadores consideran que tenía que estar de manera obligada en este primer teaser tráiler de Venom. Para no desvelar acontecimientos antes de tiempo, te dejamos a continuación el vídeo para que lo veas y pienses si hay algo que echas en falta.

Todas las películas y series de Marvel, en orden cronológico

Lo que están criticando los usuarios a través de las redes sociales es la ausencia de Veneno. Todo el mundo estaba deseando ver en acción al simbionte, pero nos hemos tenido que conformar con un primer acercamiento a Eddie Brock (Tom Hardy), antiguo compañero y ahora gran enemigo de Spider-Man, que es el primer huésped de Venom.

Por si no lo sabías, Veneno es un personaje creado por Marvel Comics en 1988. Se trata de un simbionte alienígena que utiliza a los huéspedes humanos para sobrevivir, y Brock es el primer de ellos. En la secuencia de imágenes del teaser tráiler podemos ver de pasada la sustancia negra almacenada, pero en ningún momento se ve ve a Brock poseído por el traje simbionte.

Figuras de Venom al mejor precio en Amazon España

La película de Venom se ubica en el universo cinematográfico de Marvel como un spin-off de Spider-Man: Homecoming. Está dirigida por Ruben Fleischer, con guión de Scott Rosenberg, Jeff Pinkner, Kelly Marcel y Will Beall. El reparto lo completan Michelle Williams, Riz Ahmed, Scott Haze y Reid Scott.

El estreno de Venom se celebrará el próximo 5 de octubre en las salas de cine de todo el mundo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Películas, Tráiler