Logo Computerhoy.com

Tom Holland será el nuevo Spiderman, y puede que te suene

Miguel Morales

spiderman tom holland

Spiderman, Spiderman, does whatever a spider can. Por fin tenemos la cara del nuevo Peter Parker. Vamos a ser sinceros: con todos los cambios que está habiendo en los personajes de Marvel, no estamos muy seguros de si estábamos a punto de encontrarnos con que Spidermanera en realidad una mujer negra de 50 años. 

Porque después de que ver a Thor robot, luego al Thor chica, y a Miles Morales, no teníamos muy claro a qué nos enfrentábamos. Sin embargo, Marvel ha tomado un giro para los cómics clásicos. Ya vimos a Tobey Maguire dejando atrás los 30 pero haciéndose pasar por un chico de instituto. Ahora, por fin tendremos a un adolescente interpretando a otro adolescente. 

Han construido el lanzarredes de Spiderman, y funciona

Probablemente os suene: se llama Tom Holland, y lo conocéis como el hijo de la familia de la película "Lo Imposible". Después de verle pasar un mal rato, estamos deseando echar un vistazo a su versión del hombre araña

Y la verdad es que no ha sido fácil encontrar alnuevo Spiderman. Se ha hecho un casting de 1.500 jovencitos, y se descartaron algunos nombres como Juda Lewis, Charlie Rowe o Charlie Plummer. Finalmente los ejecutivos de Sony se decidieron por el Peter Parker de  Tom Holland.

Teníamos curiosidad por saber exactamente quién iba a ser el encargado de meter a Spiderman en la tercera entrega del Capitán América. Teniendo en cuenta la intrincadísima trama de Civil War y el papel que tiene el hombre araña en el conflicto, está claro que el protagonista tenía que ser escogido con mucho cuidado. 

Así que una vez más volveremos a Queens, a ver a Mary Jane Watson (ahora que el público sabe lo que le espera a Gwen Stacy) y nos enteraremos de donde sale la araña que pica al nuevo Spiderman. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Películas, Estrenos, Cine