Skip to main content

Las Tortugas Ninja contarán con una nueva máquina recreativa

Las Tortugas Ninja contarán con una nueva máquina recreativa

22/10/2017 - 12:36

Si fuiste asiduo a los salones recreativos en tu etapa de adolescente te acordarás de las máquinas arcade de las Tortugas Ninja que en dicha época contaban con bastante auge debido a la serie de dibujos que se emitía en televisión y a alguna película estrenada en el cine. Pero la época de los salones recreativos ya pasó a mejor vida con la popularización y masificación de las consolas, y aquellas máquinas arcade sólo están presentes en los salones de ciertos coleccionistas.

Sin embargo en otros países del mundo como Japón o en Estados Unidos, las máquinas recreativas siguen teniendo cierta importancia y a buen seguro que serán los primeros en poder probar la nueva máquina recreativa de las Tortugas Ninja que se dispone a lanzar la empresa Raw Thrills, la misma que ha estrenado recreativas de licencias como The Fast and the Furious, Guitar Heroes o Batman.

Los detalles de recreativa de las Tortugas Ninja son aún escasos, aunque aceptará partidas de hasta cuatro jugadores controlando a cada una de las icónicas tortugas bajo un diseño inspirado en las máquinas antiguas como las extintas Teenage Mutant Ninja Turtles The Arcade Game y TMNT: Turtles in Time, ambos títulos que vieron conversión posterior a NES y Super Nintendo, respectivamente.

recreativa de las tortugas ninja

La máquina será presentada en la próxima edición de los IAAPA 2017 que se celebrará en noviembre, y llegará de manera posterior a centros recreativos de muchas partes del mundo, aunque con escasas posibilidades de que lo podamos ver en nuestro país.

Convierte tu Nintendo Switch en una máquina recreativa por 20 euros

[Fuente: kotaku]

Tags:

#videojuegos

Ver ahora:

Te recomendamos