Logo Computerhoy.com

Tottenham vs Real Madrid: cómo ver en directo por Internet la Champions League

Cómo ver por Internet en streaming el Tottenham Real Madrid de Champions.

¿Revalidará el Madrid de Zidane el título en esta edición de la Champions? Desde luego, tienen opciones de hacerlo, aunque hasta ahora su rendimiento esta temporada haya dejado bastante que desear, sobre todo en Liga. El primer paso para llegar a la final es superar la fase de grupos, a poder ser como primer clasificado.

Para eso, el primer paso es ganarle al Tottenham Hotspur, el rival inglés que por ahora es líder del Grupo H. Tras el partido en el Bernabéu y liderados por Harry Kane, los Spurs tienen una oportunidad única de aplastar al Madrid en su estadio temporal, el mítico Wembley, que sustituye a White Hart Lane mientras se completa su reconstrucción.

Este encuentro es fundamental para las aspiraciones del conjunto blanco, un buen argumento para querer ver en directo online por Internet el Tottenham vs Real Madrid que se disputa hoy en Londres a las 20:45. Es un partido con dos equipos de mucho nivel y gran capacidad goleadora, con jugadores jóvenes y opciones de alzar el título a final de temporada.

A continuación te explicamos qué canales emiten este partido de Champions League en vivo.

¿Buscas una tablet para ver vídeos? Estas son las más vendidas en Amazon España

Cómo ver en directo online el Tottenham contra el Real Madrid

Si quieres ver por Internet este Tottenham vs Real Madrid de Champions, lo primero que debes saber es que el canal que lo emite en exclusiva es beIN Sports. Este canal está incluido tanto en su paquete de beIN Connect como en otras plataformas, principalmente en Movistar+, algo que facilita bastante la tarea.

La primera de las dos opciones es beIN Connect, su plataforma online para ver fútbol. Sigue el modelo de Netflix o HBO, por citar dos ejemplo, y cobra 10€ mensuales a cambio de ver ocho partidos a la jornada de Primera División y prácticamente toda la Champions League. Puedes darte de alta en su página web.

La segunda es ver beIN Sports a través de Orange TV, Vodafone o Movistar+, tres de las compañías que incluyen los canales de beIN en sus paquetes futbolísticos. Los precios son variables y dependen de cómo configures los contenidos que contratas.

Estas son las aplicaciones que necesitas para poder ver el partido:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: nohome, fútbol