Logo Computerhoy.com

Totti hace un selfie en la celebración de su gol con la Roma

Julio López

Totti hace un selfie en la celebración de su gol con la Roma
Totti, capitán de la Roma, ha dejado la anécdota de la jornada en Italia.Tras empatar el partido que enfrentaba a su equipo con el Lazio, el jugador pidió un móvil para hacerse un selfie en la celebración de su gol.El fenómeno se ha vuelto viral y ha corrido por las redes sociales como la pólvora.

Francesco Totti, capitán de la Roma, equipo del Calcio italiano, ha dejado una de las anécdotas no sólo de la jornada en Italia, sino de la semana en el mundo deportivo y además tiene que ver con el amplio mundo de la tecnología. Totti se hizo un selfie en la celebración de su gol con la Roma.

Este fin de semana se celebraba el derbi romano entre la Roma y el Lazio en casa del primero de ellos. El partido se puso pronto de cara para el equipo visitante, tanto que llegaron a ponerse 0-2 en el marcador.

Pero el partido acabaría tornándose emocionante cuando Il Eterno Capitano Francesco Totti marcó el primero para acortar distancias y el segundo para empatar el partido. 

Fue precisamente en el segundo tanto del italiano cuando se produjo esa anécdota que se ha vuelto viral y que se tradujo en forma de celebración. 

Sin dudarlo Totti se salió del verde para ir a celebrar el gol con los Tifossi que se encontraban en el fondo donde rompió la red. Allí pidió un móvil prestado y se hizo un original selfie con la grada de fondo

Echa un vistazo a los 11 selfies más extraños y bizarros vistos en 2014

El resultado es espectacular. Se puede ver al jugador asomando la cabeza lanzando un beso mientras los aficionados de la Roma celebran el momento con efusividad.

Selfie de Totti

Y es que la moda del selfie llega a cualquier punto del mundo y en cualquier momento. Esta es una prueba más de ello. Hay que decir que el smartphone con el que se hizo la autofoto no era suyo, pidiendo prestado uno a un empleado que allí se encontraba.

La noticia del selfie de Totti con la Roma ha corrido como la pólvora en redes sociales y no es de extrañar ya que se unen tres conceptos poderosos en redes sociales: "Francesco Totti", "Fútbol" y "Selfie".

La alegría del capitán de la Roma no era de extrañar ya que en ese partido alcanzó la histórica cifra de 296 goles con los colores de la Associazione Sportiva Roma, dejando a punto los 300 goles.

No es la primera vez que vemos selfies curiosos por parte de las celebrities más famosas del mundo. Kim Kardashiam o Cristiano Ronaldo son algunas de las celebrities de renombre que han dejado constancia de algunos de sus momentos íntimos en la red.

[Imágenes de Infobae.com]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Deporte, Selfie