Logo Computerhoy.com

Se trabaja en un Google Home con pantalla integrada

Se trabaja en un Google Home con pantalla integrada

Los de Mountain View trabajan en un Google Home con pantalla para facilitar a usuarios la interacción con el dispositivo inteligente del hogar, así lo atestigua una esclarecedora oferta de empleo vista en LinkedIn.

Una nueva versión de Google Home está en camino, e integrando una pantalla en su cuerpo, lo que sin duda cumpliría con las exigencias de la comunidad. Y es que Google ha publicado una oferta de empleo en la red social profesional LinkedIn donde se busca a un ingeniero con experiencia en tecnologías de contacto táctil para una próxima versión de Google Home.

No se trata de una noticia nueva, dado que en el pasado mes de octubre ya se encontraron referencias a una versión de Google Home con pantalla, en aquel momento bajo un proyecto de nombre “Quartz” con referencias a YouTube y con palabras como “navegador y vídeo”.

Ahora, gracias a esta nueva oferta de Google se busca a un ingeniero “para trabajar en la próxima generación de hardware de Google para permitir la mejor experiencia multitáctil a los usuarios”. Y, evidentemente, el añadido de una pantalla multitáctil, tiene mucho sentido en Google Home.

Este es HomePod, el altavoz inteligente de Apple

Actualmente tanto Amazon Echo Show (con pantalla de 7 pulgadas) como el Amazon Echo Spot (con pantalla de 2,5 pulgadas), serían los principales rivales de Google si acabaran lanzando este dispositivo.

Construye tu propio Google Home casero con este kit DIY de Google

De ser realidad el nuevo Google Home con pantalla, servicios como YouTube, Google Maps o Chrome van a tener un mayor peso en nuestro hogar.

[Fuente: phonearena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.