Logo Computerhoy.com

Trailer de Assassin's Creed Syndicate presentado en E3

Inés Pérez

Presentan trailer de nueva entrega de Assassin's Creed: Syndicate

Assassins Creed: Syndicate es la nueva entrega de la franquicia anual Assassin's Creed. Como resultado, no había duda de que Ubisoft estaría dedicando un tiempo para mostrar el videojuego durante su conferencia de E3.

Y hay que admitir que el nuevo trailer tiene un aspecto fantástico.

Assassin's Creed Syndicate lleva la serie a Londres victoriano y es un área que muchos han querido ver durante mucho tiempo. Una conspiración está en marcha, como siempre, y Jacob está decidido a detenerla.

En el juego, Jacob parece tener su propio grupo de compinches conocido como los Rooks, que Jacob utilizará para ayudar a recuperar la ciudad de las manos de los ricos. Evie no aparece como un foco principal en este trailer, lamentablemente, pero seguro que a lo largo de la semana veremos más de ella.

Tom Clancy's The Division ya tiene fecha de lanzamiento.

El trailer mostró muchas escenas de miseria propias del período, seguido del usual intento de asesinato por Jacob después de que él salta de un tejado a la parte posterior de un coche en movimiento. Los trenes, fábricas, pubs y hordas de niños "Dickensianos" completan la demo.

Sam Byford, quien es oriundo de Inglaterra, dijo que los eventos descritos en el juego representan "una noche normal en Newcastle."

Ya puedes reservar Assassin's Creed Syndicate

Desafortunadamente, no nos dieron una demostración del juego en la conferencia de Ubisoft, pero según revelaron, el juego se podrá jugar en la sala de exposiciones de todos modos.

Assassins Creed Syndicate estará disponible el 23 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: ubisoft, E3, Tráiler