Skip to main content

Tráiler final de Rogue One: Una historia de Star Wars

roge one star wars

13/10/2016 - 16:10

Ya tenemos el tráiler final de Rogue One: Una historia de Star Wars, el spin off que narra la complicada misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte. 

Ya tenemos el tráiler final de Rogue One: Una historia de Star Wars, el spin-off de la saga galáctica que narra las aventuras de un grupo rebelde con la peligrosa y complicada misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte

En el tráiler final que puedes ver bajo estas líneas descubrimos que el padre de Jyn Erso (Felicity Jones), el científico Galen Erso (Mads Mikkelsen), se ha convertido una pieza fundamental en la trama. El investigador es reclutado por Orson Krennic (Ben Mendelsohn), director de la división de Investigación de Armas Avanzadas de las Fuerzas Armadas del Imperio, quien le obliga a trabajar en el proyecto Estrella de la Muerte.  

Tampoco ha faltado en este adelanto final de Rogue One la aparición de una de las figuras más esperadas. Aunque de manera breve, podemos ver a Darth Vader en distintas secuencias.

El spin-off de la saga galáctica es una precuela que pretende explicar uno de los puntos de la historia de Star Wars. Temporalmente, está ubicada entre el Episodio III - La venganza de los sith y los acontecimientos del Episodio IV - Una nueva esperanza. 

Consigue las películas de Star Wars al mejor precio en Amazon

En Rogue One veremos las aventuras de Jyn Erso, una miembro de la alianza rebelde con el cometido de robar los planos de la Estrella de la Muerte. En la saga original se hace mención a estos acontecimientos, y gracias a esta misión consiguen descubrir el punto débil de la estación espacial. Además, sabemos que el largometraje contará con la participación activa de Darth Vader, que no se limitará a un mero papel presencial.

Los drones oficiales de Star Wars disparan rayos láser de verdad

Rogue One: A Star Wars Story se estrenará el próximo 16 de diciembre. Muy pronto llega también el estreno de Star Wars Episodio VIII, que estará en los cines en 2017, y ya en 2018 veremos otro spin-off sobre el pasado de Han Solo.

Ver ahora:

Te recomendamos