Logo Computerhoy.com

Trailer final de Stranger Things temporada 2

Trailer final de Stranger Things temporada 2
Ya está aquí el trailer final de la temporada 2 de Stranger Things. Un nuevo horror amenaza a los habitantes de Hawkins, y Will es la clave para detenerlo.

Netflix acaba de estrenar hace unos minutos el trailer final de la esperadísima temporada 2 de Stranger Things, la serie que más ha dado que hablar en los últimos meses.

Algunos de los misterios que se han insinuado en anteriores teasers, así como en los pósters promocionales, se concretan en el trailer final que nos deja con ganas del estreno de la temporada 2, prevista para el 27 de octubre.

Ha pasado un año desde los acontencimientos de la primera temporada. Todo parece ir bien en la pequeña localidad de Hawkins, pero el horror vuelve a comenzar cuando uno de los protagonistas contempla una horrible visión. ¿Se ha vuelto loco? ¿Se trata de algo real? Parece que todo el arco argumental girará en torno a ello, tal como podemos ver en el trailer final de la temporada 2 de Stranger Things, subtitulado al español:

La 5 mejores series del momento para ver en 2017

Stranger Things es una serie que mezcla el misterio y las aventuras de un grupo de niños y jóvenes de los años 80, con continuos guiños a una década muy añorada. En los trailers de esta segunda temporada hemos podido disfrutar de la presencia del tema Thriller de Michael Jackson, del videojuego Dragons Lair o de los disfraces de Los Cazafantasmas.

La serie está protagonizada por Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Natalia Dyer, Cara Buono, Charlie Heaton, y Matthew Modine. Este año se unirán al reparto actores como Sean Astin (Sam en El Señor de los Anillos), una incorporación muy significativa porque en los años 80, siendo un niño, protagonizó una de las películas más emblemáticas de la década, Los Goonies, y Stranger Things es básicamente Los Goonies del siglo XXI.

No es el único gran estreno del hoy. También hemos disfrutado del primer trailer de Los Nuevos Mutantes, la primera película de terror ambientada en el universo X-Men:

Las 9 mejores películas españolas en Netflix

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix, Series y TV