Logo Computerhoy.com

Tráiler de Spider-Man: Homecoming, con el regreso de Tom Holland

Tráiler de Spider-Man: Homecoming, con el regreso de Tom Holland

Si eres aficionado a Marvel y en especial a los súper héroes vas a disfrutar, y mucho, con el primer tráiler de Spider-Man: Homecoming. Una película con más sentido del humor del habitual que devuelve el papel al joven Tom Holland en una aventura independiente que acontece tras la trama de Capitán América: Civil War, y que vas a poder disfrutar en todo su esplendor en la fecha de estreno de Spider-Man: Homecoming prevista para el 7 de julio de 2017.

La nueva película de Spider-Man nos pone después de los acontecimientos de Capitán América: Civil War con un Peter Parker protagonizado por el joven Tom Holland que debe saber compaginar su vida de estudiante con su trabajo de Spider-Man por la noche. Los primeros atisbos de la cinta nos dejan ver secuencias repletas de humor y mucha acción, toques inconfundibles del sello Marvel, que está tras la película.

Pero además del bueno de Tom Holland, el reparto de Spider-Man: Homecoming se completa con Marisa Tomei que volverá a ser la Tía May, también veremos a Michael Keaton como el malvado Buitre;  o a Robert Downey Jr como Tony Stark. Otros actores que se suman a Spider-Man: Homecoming son Tony Revolori, Jon Favreau y Zendaya. La cinta está dirigida por Jon Watts (Clown) y pretende arropar este spin-off de savia nueva (y joven) con sentido del humor para todos los públicos.

Estrenos cine diciembre 2016: mejores películas en cartelera

Spider-Man: Homecoming se estrenará el próximo 7 de julio de 2017, tratándose de la decimosexta película de Marvel, en su mayoría exitosas, y dando un nuevo sentido el héroe arácnido. En la noticia puedes ver dos tráilers publicados de Spider-Man: Homecoming, uno la versión norteamericana y otro la internacional, que prácticamente son similares pero con escenas diferentes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Cine