Logo Computerhoy.com

Trinity, la turbina eólica portátil para cargar el móvil

Trinity turbina eólica portátil cargar móvil

Cada vez más, tanto usuarios como empresas, apuestan por las energías renovables, aunque es cierto que no siempre es una elección económica o compacta. Hasta ahora. Trinity es es una turbina eólica portátilque cargará tus dispositivos sin importar donde estés.

Este proyecto surgió el año pasado, y ya se ha convertido en un negocio en desarrollo.

Por eso acaban de lanzar cuatro modelos de aerogeneradores portátilesque funcionan tanto en el eje horizontal como vertical

El nuevo modelo de la familia Janulus ofrece 50W si lo colocamos durante una hora con vientos de 16 km/h. Si tenemos en cuenta que, además, cuenta con un USB capaz de cargar nuestros dispositivos, es perfecto para cargar nuestro móvil cuando vamos de acampada.

El Trinity 50 cuenta con otros tres hermanos mayores: 400, 1000 y 2500, que generan más energía que este aerogenerador portátil. ¿La pega? Son más voluminosos, pero es que están orientados a cargar otro tipo de objetos. 

Wind Tree, los árboles artificiales que generan energía eólica

Por ejemplo, el mayor de todos, el modelo 2500, es capaz de recargar un coche eléctrico o un portátil. Si lo preferimos, también es posible que llenemos de energía pequeños electrodomésticos de nuestro hogar.

Para conseguir financiación, la compañía ha iniciado una campaña en Kickstarter que está siendo todo un éxito. De momento, ya han sobrepasado la cifra que se habían propuesto alcanzar y las primeras ofertas de compra se han agotado.

Trinity, la turbina eólica portátil para cargar el móvil

Si aún así estás interesado en el proyecto, puedes echarles una mano aportando, como mínimo, 399 dólares a la causa. Gracias a ello recibirás una de estas turbinas eólicas portátilestotalmente gratis y sin coste adicional por el envío, independientemente del país en el que residas. 

A nosotros nos ha parecido una idea de lo más interesante, ¿Y a ti?

[Fuente:DigitalTrends]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.