Logo Computerhoy.com

Trollaby, la mini tienda de campaña para dormir en el aeropuerto si cancelan tu vuelo

Trollaby, la mini tienda de campaña para dormir en el aeropuerto si cancelan tu vuelo

Una de las pesadillas recurrentes de las vacaciones es que cancelen tu vuelo, o se retrase durante horas. Y esta posibilidad aumenta cuando haces trasbordo. Puedes irte a un hotel a descansar, pero te costará bastante dinero. Aunque por un retraso de unas pocas horas, no te compensa. ¿Qué se puede hacer si necesitas descansar hasta que salga el avión? Una start-up austríaca te propone usar Trollaby, una mini tienda de campaña para dormir en el aeropuerto si cancelan tu vuelo.

No parece muy práctico llevar una tienda de campaña cada vez que vas al aeropuerto. Bastante tenemos con las maletas. Pero con Trollaby, todo está muy bien pensado. Usando la propia maleta como soporte de la propia tienda y un inteligente diseño desplegable, esta mini mochilla solo pesa 900 gramos, y ocupa lo mismo que un portátil. Así que puedes llevarla en el compartimento del portátil que tienen muchas maletas, y no quita espacio para la ropa.

Si tienes curiosidad, en este vídeo puedes ver cómo funciona:

Trollaby está formada por tres elementos: la correa a la que se ata la maleta, unas varillas extensibles que sujetan la carpa, y la propia carpa.

Lo interesante de la idea es que la propia maleta forma parte de la mini tienda de campaña: se ata a la estructura con una correa, y sirve tanto para sujetar las varillas, como la propia carpa. Esto tiene la ventaja adicional de que, cuando te metes dentro, la maleta está sujeta con una correa y te la puedes atar al cuerpo, para que no te la roben. Y al estar bajo la carpa, no se ve.

Como complemento opcional está disponible una colchoneta hinchable para que no tengas que tumbarte en el suelo, aunque esto hace que la mini tienda de campaña ocupe un poco más.

Xiaomi Redmi AirDots en AliExpress Plaza

Xiaomi Redmi AirDots en AliExpress Plaza

Xiaomi presenta sus nuevos auriculares inalámbricos Xiaomi Redmi AirDots, la respuesta a los AirPods de Apple, a un precio mucho más barato. Con Bluetooth 5.0, un peso de solo 4 gramos, y hasta 12 horas de autonomía.

Cómpralos en AliExpress Plaza

Si viajas mucho en avión o vas a coger un vuelo en pleno temporal, o en un puente o día de fiesta, y hay posibilidades de que se cancele o se retrase, puede ser una buena opción: buscas un rincón tranquilo en el aeropuerto y te echas una tranquila siesta, o pasas la noche sin tener que pagar hotel.

Trollaby, la mini tienda de campaña para dormir en el aeropuerto si cancelan tu vuelo, ha iniciado una campaña de financiación en KickStarter. Puedes hacerte con una por 69€ sin colchoneta, y 89€ con ella.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.