Logo Computerhoy.com

El 'truco del burrito' para colocar el edredón en la funda nórdica en un minuto, y que quede perfecto

El truco del burrito para colocar la funda nórdica en el edredón en 1 minuto

¿Has intentado alguna vez meter la funda en un edredón nórdico? Cuesta bastante si intentas hacerlo a la manera tradicional. Por suerte hay un sencillo hack que te salvará la vida.

¿Cada cuánto tiempo lavas el edredón? Si está protegido por una funda los expertos recomiendan cada 6 meses. Pero la propia funda hay que lavarla más a menudo. Y eso implica sacarla del edredón.

El problema no es lavar la funda, sino volver a meter el edredón dentro de ella. Suelen ser enorme, y no resulta sencillo centrarla sin que se mueva de un lado, cuando tiras del otro. El resultado es que siempre quedan algún lado colgando, y hay que volver al empezar.

Se puede hacer así, pero te puede llevar 10 o 15 minutos, y varios intentos. Y va a queda peor que si usas el "truco del burrito", que es muy sencillo, solo tardas un minuto, y queda perfecto.

Mujer durmiendo en una cama

No tenemos muy claro por qué se llama así, y qué tiene qué ver un burro con esto, pero el nombre es lo de menos.

Lo importante aquí es que vas a conseguir meter el edredón en la funda en 1 minuto, sin esfuerzo, y va a quedar perfecto (si sigues las instrucciones).

Para que lo veas más claro y no te líes con las explicaciones, en este vídeo de la empresa Colchón Express lo explican a la perfección, paso a paso:

Como vemos, en primer lugar hay que colocar la funda extendida sobre la cama. Pero, aquí comienza el truco, del revés. Es decir, el interior de la funda, en la parte de afuera.

Colocamos el edredón sobre la funda y enrollamos la funda sobre el edredón, como si fuese un canelón, o una alfombra.

Una vez enrollada, damos la vuelta a los extremos de la funda para meterlos en los laterales del edredón (este paso no es necesario), y damos también la vuelta al "canelón", desenrrollando desde el interior para que la funda quede del derecho. ¡Y ya está!

Es más fácil ver el vídeo que explicarlo, te recomendamos hacerlo.

Con este "truco del burrito" para meter el edredón en su funda eliminarás frustraciones, y te quedará mejor que nunca. Pruébalo la próxima vez, porque merece la pena.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Familia