Logo Computerhoy.com

El truco viral de TikTok para atarte el bikini sin usar un lazo

El truco viral de TikTok para atarte el bikini sin usar un lazo

El bikini es una de las prendas estrellas del verano. Si toda la vida lo has estado sujetando con el típico nudo con lazo, es hora de modernizarse...

Hasta los años 60 del pasado siglo ponerse bikini se consideraba un escándalo, pero hoy en día es una prenda habitual en la playa o la piscina, e incluso existen variantes aún más atrevidas, como el monokini.

Si usas el típico bikini de dos piezas, y la parte superior se sujeta con las clásicas dos tiras en el cuello, el recurso más común es atarlas en la parte trasera del cuello, bajo la nuca, con un nudo y un lazo decorativo.

Es una solución clásica que cumple con el cometido de sujetar la pieza del bikini, que es de lo que se trata. Pero el nudo en el cuello no es muy cómodo, porque a veces marca, y el típico lazo... bueno, está muy visto.

 

Si quieres cambiar de look este verano y lucir el bikini de otra manera, te proponemos este truco viral de TikTok para atarse el bikini sin usar lazo.

Cumple con la función de sujetar, y a mismo tiempo no aprieta el cuello, y no necesita el mencionado lazo.

Mejor que explicarlo con palabras, conviene verlo al menos una vez en vídeo, para que primero compruebes si te gusta, y además te familiarices con los movimientos y los cruces que hay que hacer con las tiras del bikini. Echa un vistazo:

Como puedes ver, se trata de comenzar con un nudo en las dos tiras del bikini, pero no cerrarlos del todo.

Metemos cada tira en el nudo de la otra, cerrando ligeramente dichos nudos. Ahora ya se puede vestir la pieza superior, y solo tendremos que mover las tiras para aflojar más o menos la sujección. Son nudos deslizantes que no se quedan fijos, así que son más cómodos. Y te ahorras el lazo.

Es un sistema diferente que puede gustar más o menos, pero en TikTok el vídeo ya lleva 1,4 millones de visualizaciones, y 2.500 comentarios.

¿Te animas a probarlo este verano?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Viajes, Familia