Logo Computerhoy.com

Este truco vital para las cajas de pizza cambiará tu vida para siempre

Caja de pizza en una cena

Pixabay

Todo el mundo sabe que la pizza del día anterior puede llegar a estar incluso más rica que recién sacada del horno, sobre todo si tienes hambre. En las últimas horas se ha hecho viral un ingenioso truco que te ayudará a conservar en perfecto estado los restos de pizza de la cena utilizando su propia caja, aunque de una forma mucho más eficiente.

Lo normal cuando sobra pizza es utilizar la propia caja del pedido para almacenarla para el día siguiente, el problema es que no siempre hay espacio suficiente en la nevera, sobre todo si nos hemos decantado por los tamaños más grandes.

Este truco viral de la caja de pizza te resultará especialmente útil cuando tienes el frigorífico hasta los topes, o no tiene sentido utilizar toda la caja para guardar dos simples porciones. 

No se trata de algo nuevo, este vídeo lleva circulando bastante tiempo, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha hecho viral, un vídeo que si eres consumidor habitual de pizza a domicilio te dejará con la boca abierta.

Aunque te cueste creerlo, la mayoría de cajas de pizza pueden convertirse con unos simples retoques en una caja de la mitad de tamaño, totalmente funcional, perfecta para almacenar las sobras para el día siguiente. ¿Cómo te quedas?

Como puedes ver en el vídeo simplemente hay que arrancar la tapa superior, eliminar parte de los laterales de la base, y dobla la parte inferior de la caja de pizza sobre sí misma para conseguir una caja de pizza mucho más pequeña y manejable perfecta paras almacenar las sobras para el día siguiente.

Seguramente ahora mismo te estarás preguntando si la caja de tu pizzería favorita incorpora estas marcar para poder eliminar el exceso de cartón que permita plegar la base sobre si misma, para comprobarlo tendrás que esperar a tu próximo pedido. 

Tu amor por la pizza y la pasta tiene explicación científica

Tu amor por la pizza y la pasta tiene explicación científica

Un estudio científico acaba de descubrir el motivo por el que ciertas personas aman más la pasta y la pizza que otras: unas papilas gustativas especiales.

Leer la noticia

Lo bueno es que aunque no las tenga es muy probable que puedas hacerlo igualmente con ayuda de unas tijeras, tal y como indica esta imagen de Domino´s Pizza.

Caja de pizza de Dominos

Por lo que observamos es muy problable que puedas hacerlo casi con cualquier caja de pizza de las grandes cadenas, las que no son totalmente cuadradas. ¿Qué te parece este truco viral para guardar los restos de pizza? Nosotros ya estamos deseando probarlo este mismo fin de semana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: comida