Logo Computerhoy.com

Este producto ha vuelto a Mercadona a petición de los clientes y es todo un éxito

A petición de los consumidores, el tsatsiki Hacendado ha vuelto a Mercadona. La deliciosa crema a base de yogur griego, pepino fresco y hierbabuena ya está a la venta en todos los supermercados de la cadena valenciana.
Tsatsiki Mercadona
Mercadona

Mercadona apuesta por la gastronomía internacional y entre sus productos de mayor éxito se encuentran platos típicos de otros países. Son muy populares, por ejemplo, el guacamole fresco, el hummus o la crema 100% cacahuete.

El tsatsiki de Mercadona es otro de los productos típicos de otros territorios que han triunfado en la cadena de supermercados de Juan Roig. Se trata de una salsa griega que es conocida por su exquisito sabor, ideal tanto para acompañar carnes y pescados como para dipear o añadir a bocadillos.

A menudo, la compañía retira productos de sus marcas blancas de los lineales de sus establecimientos con el objetivo de mejorarlos. Mercadona decidió mejorar la receta del tsatsiki, y por este motivo dejó de estar a la venta durante un tiempo. 

Curiosidades que hacen de Mercadona un supermercado diferente

Curiosidades que hacen de Mercadona un supermercado diferente

Mercadona es el supermercado líder en España pero, ¿cuál es el secreto de su éxito? Presta atención a estas curiosidades que lo convierten en una empresa diferente.

Descúbrelas

La ausencia de esta popular salsa griega no pasó desapercibida para los clientes, que preguntaron a a través de las redes sociales cuándo volvería a estar disponible en los lineales. No han tenido que esperar mucho: el tsatsiki Hacendado ya se puede encontrar en todos los supermercados de la cadena.

Mercadona asegura que la nueva receta ha sorprendido gratamente a los consumidores. Tanto es así, que el producto se ha convertido en todo un éxito y se venden más de 8.000 tarrinas al día.

¿Todavía no lo has probado? Se trata de una salsa elaborada a base de yogur griego, pepino y hierbabuena, y entre sus ingredientes también encontramos aceite de oliva y especias. Tiene una textura cremosa y su color blanco con los toques verdes del pepino. Es apto para celiacos y vegetarianos.

SilverCrest, la marca que se esconde tras los electrodomésticos de Lidl

SilverCrest, la marca que se esconde tras los electrodomésticos de Lidl

¿Eres fan de los aparatos SilverCrest? Si la respuesta es afirmativa, seguro que te gustaría saber quién fabrica los electrodomésticos de Lidl. 

Leer el reportaje

El tsatsiki de Mercadona se presenta en tarrinas de 220 gramos que encontrarás en la sección de platos preparados refrigerados. Por lo tanto, tienes que conservarla en el frigorífico cuando la compres. Cuesta 1,75 euros.

La empresa que elabora este producto es Rensika, el proveedor que se encarga de la producción de todas las variedades del exitoso hummus de Mercadona. 

Conoce cómo trabajamos en ComputerHoy.