Logo Computerhoy.com

De Twitter al Manchester United, Elon Musk vuelve a calentarse en las redes sociales

Elon Musk

Si hay alguien que adora ser el centro de atención, ese es Elon Musk. El CEO de Tesla y SpaceX vive por y para la polémica, las alabanzas y todo lo que tenga que ver con hablar sobre él. Su última idea: comprar el Manchester United.

¿Te acuerdas cuando Elon Musk decidió comprar Twitter? Parece que han pasado años, pero la realidad es que todo sucedió hace tres meses y el tiro le salió por la culata. Se aprobó un precio de 44.000 millones de dólares, se firmó un preacuerdo... y de momento ni pago, ni dinero ni nada.

Mientras Twitter averigua la forma de hacer pagar a Elon Musk por su falsa propuestay el CEO de Tesla intenta lo propio amparándose a datos falsos de Twitter para anular el acuerdo, un nuevo protagonista ha salido a escena: el Manchester United.

¿Cómo? ¿El Manchester United? Pero si Elon Musk es un hombre centrado en la tecnología, ¿qué pinta aquí un equipo de fútbol? Estas preguntas se llevan escuchando desde ayer, cuando el hombre más rico del mundo tiró el dardo vía Twitter.

Es imposible adivinar si Musk habla en serio o no: tiene un largo historial de bromas en Twitter. Y, por supuesto, el intento de compra de Twitter, anunciado a bombo y platillo, no ayuda a que nos creamos este bravuconada.

La única participación anterior conocida de Musk en el mundo del fútbol fue la construcción de un submarino no solicitado para ayudar a rescatar a un equipo de fútbol de niños de una cueva en Tailandia en 2018. Y cuando la oferta fue rechazada, difamó al propio equipo de rescate.

Jugadores del Manchester United durante un partido.
Jugadores del Manchester United durante un partido.

Pero esa falta de antecedentes no impedirá que algunos aficionados esperen que el tuit de Musk exprese un deseo genuino de adquirir el equipo, que ha tenido un rendimiento modesto durante años, debido a malos fichajes, malas decisiones y mala suerte.

Si eres uno de los aficionados al Manchester United que desea ver a Elon Musk como presidente del club inglés, lo sentimos, eso no va a ocurrir. Como suele ser habitual, el bueno de Musk solo pedía atención o gastaba una broma a sus seguidores. Suerte la próxima jornada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Twitter, Elon Musk