Logo Computerhoy.com

Se ubica un supermercado Día en pleno África y se desata la locura

Supermercado Día

EFE

No existe ningún supermercado Día en África, aunque según esta historia viral sí que aparece en el mapa de la web oficial del supermercado.

Cuando entramos en nuestra tienda de electrónica o supermercado de alimentación favorito, seguro que alguna vez has ido a la sección de todas las tiendas que tienen repartidas por el territorio nacional e incluso internacional, para confirmar si en algún destino turístico cuentas con tu tienda favorita para hacer una visita.

Y claro, si tu favorito es el supermercado Día, seguro que cuando viajaste este verano, buscaste en su web oficial en la sección de tiendas para saber si Día contaba con un supermercado en tu retiro veraniego.

Y ahora un usuario en Twitter se ha dado una sorpresa al entrar a la sección de localización de tiendas del supermercado Día observando que sospechosamente parece que la cadena de tiendas ha abierto una sucursal entre Kenia y Tanzania, lo nunca visto.

Pues como te estarás imaginando se trata de un error, posiblemente de geolocalización, donde los informáticos de Día han cometido un error a la hora de situar a la tienda dentro del mapa.

De entre todas las teorías la más lógica es la posibilidad de que se confundieran con la latitud y la longitud a la hora de introducir las coordenadas como indica otro usuario. Los informáticos se confundieron e invirtieron longitud con latitud, dando este curioso suceso.

Curiosamente han pasado más de dos días y el error no ha sido solventado por el supermercado Día, que sigue situando a su tienda de El Ejido entre Kenia y Tanzania, cuando tendría que estar situada dentro de nuestro territorio nacional.

Solo queda rezar que ningún viajero a África se desvíe demasiado de su camino para visitar un supermercado Día que realmente no existe.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Alimentación