Logo Computerhoy.com

Este ukelele inteligente de Xiaomi es uno de sus productos más curiosos y es perfecto para aprender

Populele U1

Si estás aprendiendo a tocar el ukelele o tienes intención de hacerlo próximamente, seguramente te interesa este producto de Xiaomi, sin duda alguna uno de los más originales de la marca asiática. Se llama Populele U1 y es un ukelele inteligente que te ayudará a practicar y mejorar tu técnica desde cero.

Cuenta con bluetooth, puerto USB y aplicación propia para iOS y Android, una app en la que podrás practicar con distintos juegos que te ayudarán a ir mejorando poco a poco y de forma divertida.

El precio de este ukelele inteligente de Xiaomi es de 81 euros en AliExpress, con envío desde China en aproximadamente tres semanas. Es un producto que no se vende en España y que seguramente nunca llegue de forma oficial a nuestro país, al igual que otros muchos productos de Xiaomi que sólo se venden en Asia.

Hazte aquí con el Populele U1 de Xiaomi por sólo 81€

Es interesante por ejemplo la opción que ilumina con una luz LED la posición en la que debes poner los dedos para tocar una sintonía determinada. Además, en la aplicación puedes ir tocando distintas canciones siguiendo un juego en tiempo real, algo que simplifica mucho el aprendizaje para los más novatos.

La gamificación es una forma fácil y rápida de aprender a tocar el ukelele y otros instrumentos, más aún si hay software específico para ello. Este dispositivo inteligente de Xiaomi se sale un poco de lo que esperamos de esta marca, pero no deja de ser original y atractivo.

En la misma página de AliExpress y pagando un poco más puedes comprar otras versiones del Populele U1 con distintos acabados y estampados, aunque todas ellas tienen exactamente las mismas prestaciones. La diferencia es puramente estética.

A diferencia de otros artículos, este Populele aparece en la web oficial de Xiaomi China y es vendido y distribuido por la propia marca, no por ninguna compañía subsidiaria de las muchas que tienen en China.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas