Skip to main content

La última creación de Tesla vale 50 dólares y es superventas: ¡un silbato!

Tesla Cyberwhistle silbato

01/12/2021 - 14:28

La famosa empresa, conocida por sus avances tecnológicos en el ámbito de la automoción y por ser propiedad de Elon Musk, ha lanzado al mercado un silbato con la forma del Cybertruck y ya se ha agotado.

No hay nada como tener buena fama y un grupo de fans acérrimos para vender cualquier producto como rosquillas. Tesla es una de esas empresas que se ha ganado por méritos propios un lugar en el cielo de las compañías tecnológicas.

Sus avances tecnológicos y sus vehículos eléctricos han dado un vuelco al mercado. Hace unos años era impensable pensar en un parque móvil con la mayoría de coches eléctricos y ahora parece estar más cerca que nunca.

El hecho es que ahora han sacado un nuevo artículo que no tiene ninguna novedad técnica. Se trata de un silbato, al que han llamado Cyberwhistle y que tiene una forma un tanto especial. Está inspirado en el Cybertruck, el mítico coche que se presentó hace un par de años y que fue atravesado por una piedra en su presentación.

Tesla Cyberwhistle silbato

No tiene nada en especial, salvo su forma. A pesar de ello, se le ha puesto un precio de 50 dólares y se ha agotado en cuestión de horas. Se ha convertido de manera automática en una pieza de coleccionista.

Lo más curioso de todo es que la única propaganda que ha tenido este pequeño artilugio es un tuit de Elon Musk que bromeaba con la posibilidad de llamar al coche con un silbido. Está claro que cada vez que este hombre escribe algo afecta a la economía de alguna manera.

Existen otros objetos en la tienda de Tesla, como chaquetas, una taza con la palabra S3XY serigrafiada o un decantador con forma de rayo para nuestras bebidas espirituosas favoritas. Aunque ninguna se ha agotado en tan poco tiempo como el Cyberwhistle.

Mientras tanto seguimos esperando el Cybertruck. Debería comenzar su producción a finales de 2022 y poco después llegaría a las carreteras del mundo. Veremos si después de tanto tiempo tras su presentación sigue levantando pasiones como en su momento.

Etiquetas:

#Motor

Y además