Logo Computerhoy.com

La última locura fitness: el minitrampolín de entrenamiento

La última locura fitness: el minitrampolín del entrenamiento
Billy’s BoomBoxing Board

Hacer ejercicio continuado exige muchas repeticiones, y a la larga eso resulta aburrido para la mayoría de las personas, especialmente si lo llevas a cabo en un recinto cerrado, como en casa o en un gimnasio. Por eso los expertos en fitness buscan continuamente nuevo aparatos y rutinas de entrenamiento, que motiven a los fans. La última locura fitness se llama Billy’s BoomBoxing Board, un minitrampolín de entrenamiento que promete convertir la rutina diaria en un juego de niños.

Billy’s BoomBoxing Board se define a sí mismo como un híbrido de mini trampolín y steep board. Básicamente es una tabla con cuatro muelles en las esquinas, que te impulsan hacia arriba cuando haces un poco de fuerza. Al contrario que un trampolín convencional no te impulsa hacia los lados y no resbala, así que es completamente seguro, sin perder la diversión.

Para hacerte una idea de sus posibilidades, echa un vistazo a este vídeo:

La principal aportación de Billy’s BoomBoxing Board es que permite hacer ejercicios de salto sin dañar las rodillas, ya que el propio trampolín amortigua los golpes. Esto abre las puertas a un sinfín de nuevas rutinas que normalmente no se practican en fitness, ya que los saltos no suelen ser muy habituales.

Este mini trampolín de entrenamiento sirve también para llevar a cabo todo tipo de tablas de fitness que no implican saltar, ya que se puede usar como apoyo para realizar flexiones, sentadillas, rutinas de pasos, y mucho más.

Fabricado con material EVA antideslizante, es muy resistente a los impactos. Además los muelles son fácilmente reemplazables. En el futuro se podrán poner muelles más altos, más o menos resistentes, etc.

Estas son las bandas elásticas de fitness más vendidas de Amazon

Una de las cosas más interesantes de Billy’s BoomBoxing Board es que no solo sirve para hacer ejercicio. Puede usarse como reposapies cuando estás sentado trabajando, para subirse encima y realizar una tarea de pie, o para que los niños jueguen a dar saltos, o hagan ejercicio ellos mismos.

Billy’s BoomBoxing Board, el minitrampolín de entrenamiento busca patrocinadores en KickStarter. Si lo adquieres antes de que salga a la venta en tiendas solo te costará 114 dólares, un 60% menos de su precio de venta comercial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.