Skip to main content

La última locura para este verano: chanclas sin correas

Link

21/06/2019 - 20:57

El verano ya está aquí. Esos meses de calor, playa y piscina en donde mucha gente saca las chanclas del armario, y no las vuelve a guardar hasta septiembre. Las chanclas son cómodas y frescas, pero tienen numerosos problemas: se salen con frecuencia mientras caminamos, se enganchan con objetos al andar, no podemos correr o montar en bici con ellas, y la correa o goma que las sujeta al pie termina haciendo daño en un dedo. Todos estos problemas han quedado atrás con Link, las primeras chanclas sin correas. O como dicen sus creadores, el zapato que es solo suela.

Link es, en realidad, un nuevo tipo de calzado, que no es ni zapato ni chancla, pero ofrece las ventajas de ambos, sin sus inconvenientes. ¿Realmente funciona?

Para que tengas una idea más clara de lo que es capaz de hacer, echa un vistazo a este vídeo:

Link, las chanclas sin sujección, están fabricadas con EVA, usando materiales antibacterianos y antiolor, para mantener sano el pie.

Estan forradas con un material plástico con un diseño similar a la rueda de un coche, para proporcionar agarre. Y es que, al contrario que la mayoría de las chanclas, con Link puedes llevar a cabo todas las tareas de la vida urbana, desde caminar por la calle a correr, montar en bicicleta o viajar en patinete eléctrico. Se sujetan perfectamente al pie, y nunca se salen.

Una de sus características más interesantes, vital para que estas chanclas sin correas se ajusten a todo tipo de pies y sean cómodas de llegar, es que están sesgadas siguiendo la anatomía de los huesos del pie. Es, decir, se doblan por los mismos lugares en donde lo hace el pie cuando caminamos. Por eso, según sus creadores, son tan cómodas como unas chanclas y tan protectoras como un zapato, al mismo tiempo que mantienen la parte superior del pie completamente abierta:

Link

En teoría parece un calzado bastante divertido pero estéticamente, a la hora de llevarlos por la calle combinados con ropa urbana, son más discutibles.

Pese a todo a la gente le ha gustado, porque en apenas un par de días buscando financiación en Indiegogo, ya ha recaudado el 290% de todo lo que necesitaba.

Si te han llamado la atención, Link, las chanclas sin correas ni sujección están a la venta directamente a través de Indiegogo a un precio de 69 dólares, que tampoco es demasiado caro...