Logo Computerhoy.com

La última temporada de Juego de Tronos tendrá sólo seis episodios

Desvelada la duración de la temporada final de Juego de Tronos

Hay importantes noticias para los fans de la serie de moda, aunque no sabemos si buenas o malas. Laoctavayúltima temporadadeJuego de Tronos, la que cierra la saga, tendrá sólo seis episodios en total. Hablamos de la que se estrenará casi con total seguridad en 2018, cuando se ponga fin al millonario show producido por la HBO.

Así lo han confirmado David Benioff y Dan Weiss, los guionistas y creadores de esta serie, basada en las novelas de Canción de Hielo y Fuego, cuya próxima y esperada entrega, Vientos de Invierno, sigue sin ver la luz. Ambos escritores han terminado por fin con la rumorología sobre elfinaldeJuego de Tronos, que dejan abierto a posibilidades, aunque su última temporada será la más corta de todas.

En la entrevista protagonizada por ambos han dejado pocos detalles sobre el devenir de la serie, de la que se sabe poco incluso sobre los acontecimientos más inmediatos. No ayuda a sus fans que incluso haya superado la cronología de los libros de Juego de Tronos, estancados en Danza de Dragones desde hace varios años.

La octava temporada sucederá a laséptima, cuyoestreno se producirá el próximo 16 de julio a nivel mundial. Será la primera que se pueda ver en España a través de HBO, sin intermediarios, y es que esta plataforma de TV por cable acaba de desembarcar en nuestro país. Como gancho ofrece un mes de suscripción gratis, que muchos guardaban esperando a saber cuándo empieza Juego de Tronos.

15 series originales de Netflix para matar el tiempo mientras empieza Juego de Tronos

Ahora que ya se ha desvelado la fecha del estreno de este show televisivo, es hora de ir preparándose. Como pudimos comprobar en la comparativa entre HBO España, Amazon Prime Video y Netflix, la primera de ellas no cuenta con aplicación para Smart TV. Te toca verla en el ordenador o el móvil, a no ser que tengas un cable HDMI o una Android TV Box, siendo esta última la mejor opción para ver contenidos en streaming en tu televisor.

[Fuente: Mashable]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.