Logo Computerhoy.com

El último gran éxito de ventas de Mercadona se vuelve en su contra

Toallitas hidroalcohólicas Mercadona
Las nuevas toallitas hidroalcohólicas de Mercadona está siendo todo un éxito, vendiendo alrededor de 12.000 unidades diarias entre todos sus supermercados. Sin embargo, la comunidad de usuarios se ha sublevado en redes sociales criticando su aspecto contaminante.

Uno de los productos estrella de Mercadona que se están vendiendo muy bien durante todo este verano son las nuevas toallitas hidroalcohólicas que facilitan la desinfección de cualquier superficie e incluso de nuestras manos estemos donde estemos, pero que también cuentan con un aspecto negativo que está empezando a criticar mucho la comunidad de usuarios.

Mercadona cuenta con una amplia oferta para protegernos contra el coronavirus como gel hidroalcohólico, toallitas multiusos y un lanzamiento reciente en la forma de toallitas hidroalcohólicas, un producto de la marca Deliplus fabricado por la empresa Ubisol. Actualmente se pueden comprar estas toallitas hidroalcohólicas en paquetes de 22 unidades a un precio de 1,80 euros, conteniendo cada una un 75% de alcohol, agua y glicerina, en un formato donde las toallitas van incluidas en sobres.

Según Mercadona, estas toallitas hidroalcohólicas están vendiendo más de 12.000 unidades de paquetes al día, en los más de 1600 supermercados que tiene Mercadona repartidos por todo el territorio nacional.

Pese a que todo parece perfecto, el producto ha ido recibiendo diversas críticas medioambientales durante los últimos días procedente de usuarios que consideran que se tratan de toallitas muy contaminantes y encima no reciclables.

También critican que el envase en el que van introducidas las toallitas es bastante grande considerándolo necesario, igualmente critican la obsesión de Mercadona por las toallitas y la poca necesidad de un producto existiendo el gel hidroalcohólico. Desde Mercadona han recibido bien las críticas, y han señalado que todas estas cuestiones están siendo elevadas a su oficina medioambiental.

Hoy día se hace indispensable el uso de toallitas y geles hidroalcohólicos para limpiar todo tipo de superficies, sobre todo cuando estamos fuera de casa, con lo que se hace obligatorio llenar nuestro equipaje este verano (si somos aquellos valientes de realizar un viaje) con cualquier producto que pueda ayudarnos a evitar infecciones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.