Logo Computerhoy.com

El último invento de Elon Musk es... un lanzallamas

El lanzallamas de The Boring Company, una de las empresas de Elon Musk.

Elon Musk es un tipo heterodoxo en todo lo que hace. Fundador y CEO de algunas de las compañías más innovadoras, como por ejemplo Tesla o SpaceX, ahora mismo se encuentra inmerso en una nueva aventura. Se trata de The Boring Company, compañía con la que quiere crear túneles y cuyo último producto es bastante curioso.

El nuevoinvento de Elon Muskes un lanzallamas. Tal y como leen: en la página web de The Boring Company un usuario de Reddit dio por casualidad con un producto anunciado las pasadas navidades, un arma de airsoft modificada para disparar llamas, algo que todos tomaron a broma cuando el empresario lo anunció en un tuit.

Esto es todo lo que quiere hacer Musk en 2018: ¿lo conseguirá?

Para descubrir el precio (600 dólares) y la fecha de lanzamiento del lanzallamas de Elon Musk, este redditor ha tenido que ir a la URL "boringcompany.com/flamethrower" y averiguar la contraseña, que como no podía ser de otra forma era "flame". Ahora mismo ha sido modificada así que no se puede consultar más la página del producto.

Lo cierto es que no es la primera vez que TBC saca a la venta algo que nada tiene que ver con cavar túneles. Como desvela The Verge, en nochebuena de 2017 vendieron 50.000 gorras de la compañía a 50 dólares cada una, un auténtico negocio. De ahí pasaron a algo mucho más ambicioso, aunque también más peligroso.

 Para qué podría querer alguien un lanzallamas es algo que se nos escapa, aunque siendo Estados Unidos es probable que alcance cifras de venta aceptables, siendo un país en el que es posible comprar un rifle francotirador con total normalidad y facilidades de pago.

El caso es que mientras algunas de sus compañías se deslizan peligrosamente hacia una peligrosa falta de productividad -sobre todo Tesla-, este millonario continúa dando que hablar con diversas excentricidades. Lo de construir túneles para tener que evitar utilizar el transporte público es sólo una nueva y contaminante idea, sobre todo si la acompañas de un lanzallamas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Curiosidades