Logo Computerhoy.com

El último meme de Donald Trump es absolutamente genial

Imágenes graciosas de Donald Trump

Trumpes el nuevoPresidentede losEstados Unidos, y entre lapolémicacreada en torno a suspropuestas, hay que tomárselo con humor. La alternativa es llorar o emprender acciones legales, algo que ya están haciendo varias de las principales compañías tecnológicas. Mientras tanto, Internet ha encontrado el memedefinitivo deDonald Trump.

Ha sido el propio Comandante en Jefe de la primera potencia mundial el que ha puesto en bandeja la lluvia de bromas sobre su persona. Trump firmó ayer una orden ejecutiva -el equivalente a un decreto en España- y la enseñó a las cámaras. Su problema es que se trata de una imagen ideal para editar con Photoshop, precisamente lo que están haciendo los usuarios.

A cierta distancia, la imagen del libro sobre el que el Presidente estampó su firma es una hoja en blanco. Con cualquier programa de edición del mercado se pueden conseguir unosmemesdeTrumpla mar de divertidos. De momento algunos de los que se están haciendo virales son completamente geniales.

Incluso se ha creado una cuenta de Twitter en la que se comparten algunos de ellos, en concreto los que se simula que el Presidente se dedica a hacer dibujos infantiles en el cuaderno de las órdenes ejecutivas. La cuenta en cuestión es @TrumpDraws.

Estos son los programas de edición fotográfica más vendidos en Amazon España

Los estosoriginales memesybromas deDonald Trumpestán siendo compartidos tanto en formato GIF como en imágenes. En ambas son igual de demoledores, y ayudan a pasar el mal trago que el último de los decretos gubernamentales ha dejado en la sociedad estadounidense. El veto a los inmigrantes de siete países de Oriente Medio es, de lejos, la medida más atrevida impulsada en la semana escasa que lleva al frente del país.

En Reddit y 9gag puedes encontrar toda una selección de imágenes graciosas sobre Trump y otros comentarios. Este foro es probablemente el mayor de Internet, sobre todo en países anglosajones. Es el equivalente a Forocoches en Estados Unidos, aunque con una organización ligeramente distintas. Eso sí, en lo que respecta a troleos y chops, es lo mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: memes